viernes, 1 de noviembre de 2019

2ª Juvenil Gr1 J07: San Gregorio 6 - Montañana 0



Crónica de Sergio Pardos:

El San Gregorio con paso firme frente a un tenue Montañana
San Gregorio Arrabal CD y AD Montañana se veían las caras en esta atípica jornada disputadas en viernes. Tanto para rojos como azules -ambos con 9 puntos, a pesar de contar estos primeros con un partido menos- el encuentro se presenciaba como la oportunidad de amarrarse a los puestos de arriba y colocarse por encima del hemisferio de la tabla clasificatoria. 



Los locales demostraron desde el primer minuto más convicción en la victoria y solo les hicieron falta dos minutos para anotar el primer tanto. Encajar un gol es de por sí decepcionante, pero para los visitantes hacerlo tan pronto supuso un gran mazazo del que no supieron recobrarse. Tanto es así que el segundo gol del San Gregorio llegó antes de que el cronómetro marcase los 30 minutos. 




A partir de este tanto, el Montañana pareció abrir los ojos y fue en un tramo de 10 minutos desde ese momento cuando vinieron sus mejores ocasiones, incluyendo varias faltas al borde del área e incluso un penalti que el guardameta rival logró atajar. Dicha pena máxima sería precisamente el método por el que los locales lograrían su tercer gol, a solo cinco minutos del descanso. Éste último dejaría ahora sí totalmente roto al Montañana, que acabaría encajando el 4-0 con el que ambos equipos se retirarían al vestuario. 




Ya en el segundo tiempo, con el sentimiento de un resultado sentenciado, el juego se mostró más igualado, a pesar de ello, el San Gregorio seguía teniendo ese punto de intensidad superior que había demostrado a lo largo del encuentro. De esta forma, en los veinte minutos finales llegarían los dos últimos tantos del encuentro, en el 70’ y 82’ respectivamente. Con este resultado de 6-0 finalizaría un choque, que deja a rojos y azules con sentimientos totalmente opuestos. Unos a seguir y otros a levantarse.













No hay comentarios:

Publicar un comentario