martes, 26 de noviembre de 2019

2ª Juvenil Gr1 J11: Montañana 4 - Cristo Rey 1



Crónica de Sergio Pardos:


AD Montañana - Cristo Rey, nunca te puedes fiar del fútbol


"Recibía el Montañana en su campo al líder de la categoría, el Cristo Rey, que venía de recibir un duro correctivo la jornada pasada. Un día lluvioso unido al campo de hierba natural en el que juega el Montañana, sería clave en el desarrollo del juego de ambos conjuntos. A pesar de la tabla clasificatoria, el Montañana salió a dominar, y conocedor de las condiciones del terreno, anotó un gol nada más empezar que les sirvió de motivación para seguir creyendo. 


Tanto es así, que la ocasiones llegaban todas del lado local, algunas muchos más claras que otras, pero no llegaban a entrar. Paradójicamente sería el Cristo quien se encargaría de anotar el siguiente gol en su primera llegada a la meta rival. 



Ya en la segunda mitad, ninguno de los conjuntos lograba tener una oportunidad determinante para anotar, hasta que fue el Montañana quien puso el 2-1 gracias a un golazo -prácticamente desde la línea de fondo que terminó entrando por la escuadra contraria-. Tan solo 6 minutos después -en el 61’-, serían de nuevo los locales quienes perforarían la meta rival, esta vez en un córner. El subidón del 3-1 llevó al Montañana a dominar de nuevo el encuentro, anotando el definitivo 4-1 en el minuto 73’ tras una gran jugada individual que finalizaría en un centro casi imposible de no anotar."


Fotografías de Luis Olmos





No hay comentarios:

Publicar un comentario