domingo, 17 de noviembre de 2019

1ª Cadete Provincial Subgrupo 3A J09: Almudévar 3 - Jacetano "B" 0



Crónica de Pedro de Francisco:

PRIMERA VICTORIA AMARILLA

A.D. ALMUDÉVAR: Izan, Miguel Ángel (Roberto mín 68), Dani (Juan min 71), Pedro (c), Peña (Alex min 73), Aaron, David, Lanza, Valero, Héctor (Marwan min 73), Ferrer (Álvaro mín. 61).

JACETANO C.F. “B”: Alejandro (Iker min 41), Miguel (c), Bruno, Mario, Raúl, Javier (Román min 16), Miguel (Unai min 72), Nicolás, Martín (Pablo min 41), Marcos (Sergio min 32), Unai.

Árbitro: Sr. José Manuel Ezquerra, bien, sin amonestaciones. Supo dirigir el partido con diálogo y dejando jugar.

Goles: 1-0 Ferrer (min 24), 2-0 David (min 47), 3-0 Marwan (min 76).




"Partido disputado en el campo de la Corona bajo una fina lluvia durante la primera parte, con un césped en perfectas condiciones. Ambos equipos salieron al campo buscando su primera victoria en la liga, por lo que el encuentro comenzó muy igualado y las ocasiones de peligro se alternaban en ambas áreas. Tras unos minutos de toma y daca la A.D. Almudévar lograba el primer tanto, tras fallar anteriormente tres claras ocasiones de gol. Tras el mazazo del gol el Jacetano B lo intentó pero sin acierto ante el marco local.




Tras la reanudación llegó el gol de David que desequilibró el partido a favor del equipo local, que combinó rápidas contras con peligro. Fruto de una de ellas llegó el tercer gol.

A la conclusión ambos equipos salieron aplaudidos por su afición, en especial la escuadra amarilla que pudo, por fin, brindar a su público una victoria. Como nota negativa el jugador local Peña tuvo que marcharse a los vestuarios con un esguince de tobillo."





No hay comentarios:

Publicar un comentario