martes, 29 de octubre de 2019

2ª Juvenil Gr1 J06: Montañana 4 - Valdefierro "A" 2



Crónica de Sergio Pardos:

"Los dos conjuntos llegaban al encuentro con una puntuación similar en la tabla, el Valdefierro CD, con tres puntos y un AD Montañana - con seis puntos - se daban cita en el campo de estos últimos el sábado por la mañana. 



Ambos equipos comenzaron el partido mostrando su juego claro y sin esconder sus intenciones. Los visitantes, que recurrían a un juego más directo no lograban cuajar ninguna ocasión que pusiese en apuros al guardameta local y fue el AD Montañana el autor del primer tanto tras una buena jugada algo “ensuciada” por los rebotes dentro del área. 




Esta situación que aprovechó Raúl para adelantar a su equipo dio más confianza a los locales, quienes lograron al cabo de poco rato otro gol, obra de Carlos para poner un favorable 2-0 antes del minuto 20. Pero esto no quedaría así, pues de nuevo Raúl -esta vez con un disparo desde fuera del área- aumentaría la diferencia en el marcador. Antes del descanso el CD Valdefierro lograría recortar distancias gracias a un tanto de Jesús que hizo suyo un rebote dentro del área tras botar su equipo un córner.




Con este 3-1 se retirarían ambos equipos a los vestuarios. Unas cuantas instrucciones técnicas y todos a por la segunda parte.  

Pocos minutos después del pitido inicial del segundo periodo, los locales se quedarían con uno menos tras la expulsión de uno de sus jugadores, el partido se pondría realmente interesante. Y es que el Valdefierro CD aprovecharía dicha superioridad numérica para a falta de 15 minutos para al final poner el 3-2, tanto de Samu. El tiempo pasaba muy lento para un AD Montañana que estaba sufriendo para evitar el empate. Finalmente, ya en el minuto 90, Raúl haría el tercero en su cuenta personal para sentenciar un encuentro que mostró dos caras totalmente opuestas."

Fotografías de Maite Gil





No hay comentarios:

Publicar un comentario