domingo, 17 de noviembre de 2019

2ª Alevín Gr1 J08: Montañana 3 - El Olivar "C" 1



Crónica de Sergio Pardos:


"Solamente dos puntos se interponían entre verdiblancos y azules -estos últimos por encima- antes del pitido inicial en el Gran Capitán, campo del AD Montañana.


Tanto unos como otros comenzaron el partido algo dormidos, pero un disparo lejano de los locales -en los primeros minutos- que impactaría en el palo, supondría un toque de atención para los visitantes y un motivo para creer para el Montañana. Las ocasiones más claras llegaron del lado local, hasta que en el minuto 18’ una de estas ocasiones quedaría materializada, suponiendo el 1-0 en el marcador. Otro disparo a la madera, de nuevo obra de los azulones, y una jugada algo emborronada en la que el Olivar pudo haber gozado de su mejor ocasión, darían final al primer tiempo. 




Ya en el segundo tiempo, el equipo visitante dispondría de una muy buena ocasión aprovechando unos minutos de desconexión del Montañana que materializaría para empatar el encuentro a los 10 minutos de volver al terreno de juego. A pesar del tanto, el Montañana supo rehacerse y disfrutó de sus mejores minutos. Tanto es así que el 2-1 para los locales llegaría en el minuto 46’ de juego, para más tarde, en el 54’, acabar anotando el tercer gol local. Tras estos minutos de explosión del Montañana, el marcador ya no se movería y el resultado sería definitivo para un Olivar que pareció creer en la remontada con el 1-1, pero que no pudo frenar a los locales en sus mejores minutos."






No hay comentarios:

Publicar un comentario