domingo, 17 de noviembre de 2019

3ª Cadete Gr3 J08: Montañana 4 - San Gregorio "B" 1



Crónica de Sergio Pardos:

El Montañana, muy superior, no sufrió

"Si el Montañana venía de una contundente derrota, el San Gregorio se encontraba en la misma situación, por lo que este partido era el idóneo para volver a la senda de la victoria. 

Ya desde el primer minuto, los locales salieron con la convicción de ir a por la victoria, teniendo una oportunidad clara de gol en un uno para uno que atajaría el portero rival, prácticamente en la primera jugada del encuentro. El dominio del Montañana fue total y el primero tanto no tardó en llegar, obra del capitán local. Seis minutos más tarde, el 2-0 se dibujaría en el marcador tras varias ocasiones desperdiciadas por parte del Montañana, que solo sufrió algunas jugadas ofensivas muy tenues del San Gregorio.  

El dominio de los locales continuó en la segunda mitad, donde a los 14 minutos de volver al terreno, el Montañana volvió a anotar, dejando así sentenciado el encuentro. La tendencia del partido en ningún momento cambió y eran siempre los mismo los que contaban con las ocasiones más claras. De tal forma, el 4-0 llegó en el minuto 69’, dejando de manera más contundente aún, los tres puntos en Montañana. En los últimos compases del encuentro, el San Gregorio logró materializar el gol del honor, firmando el 4-1 final."



No hay comentarios:

Publicar un comentario