martes, 12 de noviembre de 2019

2ª Juvenil Gr1 J09: Montañana 2 - St. Casablanca 2



Crónica de Sergio Pardos:

"Llegaba la hora de comenzar el encuentro en el Gran Capitán, hogar del AD Montañana y el Casablanca parecía -en cuanto a las expectativas- con más opciones de llevarse el encuentro, principalmente debido a la tercera posición en la que se encontraban los visitantes. 
El Montañana salió enchufado, con ganas de demostrar y competir, tanto es así que el primer tanto local no tardaría en llegar, concretamente en el minuto 6, tras un disparo lejano que se aprovechó de la posición adelantada del guardameta rival. El choque cobró el punto más equilibrado a partir de este tanto, hasta que finalmente, a los 27 minutos de juego, fue el Casablanca quien celebró el gol, igualando el marcador. Con este resultado daría el árbitro el pitido que indicaba el ecuador del encuentro.




La segunda mitad comenzó de la misma forma que había acabado la primera, ambos equipos sin muchas ocasiones claras que materializar en un partido de constantes idas y venidas. Dos ocasiones claras de peligro -una para cada uno de los equipos- fueron las teloneras del gol visitante que llegaría a sólo 10 minutos de finalizar el tiempo reglamentario.
Los locales tiraron de coraje y derrochando las últimas gotas de energía consiguieron anotar el definitivo 2-2 en la última jugada del encuentro, ya sumidos en el tiempo de descuento. 

Un punto que sabe muy bien en Montañana a pesar de que ninguno de los equipos lograse mostrar su mejor versión."


Fotografías de Luis Olmos


No hay comentarios:

Publicar un comentario