domingo, 6 de octubre de 2019

2ª Juvenil Gr1 J04: Montañana 0 - Montecarlo 0



“Un resultado muy gris para un partido repleto de color”

Esta es la conclusión a la que seguro habrán llegado muchos de los asistentes al encuentro que enfrentaba hoy al A.D Montañana y al U.D Montecarlo, en el campo municipal de los primeros. 



Los visitantes llegaban al Gran Capitán, hogar del Montañana, con dos victorias y un empate y habiendo encajado tan solo un gol en las tres primeras jornadas ligueras. Por el otro lado, los locales han empatado un partido, perdido otro y ganado el último, lo que presentaba un partido muy reñido propio de esta categoría. 



Dejando atrás los distintos arranques de ambos clubes, el Montañana supo hacer valer su papel de local y comenzó el encuentro muy firme, sin permitir el juego fluido del rival e incluso gozando de las primeras ocasiones. A medidas que iba avanzando el crono, ambos conjuntos comenzaban a acercarse en cuanto a ocasiones y dominio del choque. Los goles no llegaban y tras el descanso, el partido empezó a tornarse en un juego de ping-pong, con constantes idas y venidas tanto por parte del Montecarlo como del Montañana.



Ya en el tramo final, una expulsión por doble tarjeta amarilla a Sergio (tras la pérdida del esférico en un saque neutral algo polémico para parte de los espectadores), dejaba a los locales con un jugador menos, justo en el momento que más nivelado estaba el encuentro. El choque terminó con un 0-0 que deja con un sabor agridulce a los azulones tras el buen comienzo de partido."




No hay comentarios:

Publicar un comentario