domingo, 4 de marzo de 2018

Benjamín Preferente J21: Santa Isabel 0 - Amistad 7



Crónica de Michel Báez:


"Partido disputado en el Cesar Láinez entre dos equipos con metas muy distintas. Los locales a intentar dar buena imagen a pesar de las bajas y el Amistad a seguir demostrando porqué sigue invicto.

El Santa salió bien plantado en el campo pero muy lejos de la portería rival. El Amistad se dedicó a tocar la pelota hasta que fue encerrando a su rival. Así se iban sucediendo las ocasiones para los visitantes, hasta que en un córner Hugo Abián acertó a rematar de cabeza. El Santa se quitó algo de complejo y empezó a mirar la portería contraria, fruto de esos ataques estuvieron a punto de darle un susto a su rival pero ni Pablo ni Javi consiguieron marcar en una jugada de doble ocasión.
Un fallo en defensa propició el 0-2, su autor de nuevo Hugo Abián. El Amistad siguió con su juego combinativo y en otro córner a favor, Alberto consiguió gol tras un magnífico remate de tijera. Así llegó el final de la primera parte.

La segunda parte se resume en un aplastante dominio del Amistad, así llegó el doblete de Hugo Pablos. El Santa lo intentó por medio de Javi con tímidos acercamientos pero la defensa del Amistad se encargo de repeler.
Al Santa le empezaron a pesar los minutos finales, pues sólo tenían un recambio en el banquillo y fruto de ese bajón vinieron dos goles más del Amistad, el triplete de Hugo Abián y el 0-7 final de Antonio Calvo. Cabe destacar la buena actuación de Raúl, portero del Santa que evitó una mayor goleada."







No hay comentarios:

Publicar un comentario