domingo, 18 de marzo de 2018

Benjamín Preferente J23: Santa Isabel 1 - Hernán Cortés 5



Crónica de Michel Báez:

"Partido disputado entre dos equipos que miran de reojo la parte baja. Se disputó con lluvia y con bajas en los dos equipos. Cabe destacar la baja de última hora del portero del Santa. Tuvo que jugar en portería el chico del segunda benjamín, al cual querría felicitar por su buen partido y valentía.
Salto al campo el Hernán Cortés mucho más enchufado que el Santa y logró su primer gol en una internada por banda izquierda, su autor Islam.
El Santa espoleó y logró empatar en un certero cabezazo a la salida de un córner, Alejandro se adelanto a su marcador y puso el empate. Los minutos centrales de la primera parte fueron los más igualados del partido pero llegó el 1-2 obra de Víctor. Cuando el árbitro se llevaba el silbato a la boca para pitar el final de la primera parte, el Hernán Cortés volvió a dar un zarpazo con el 1-3, su autor Víctor nuevamente. Este gol dejaba a los locales muy tocados. En la segunda parte el equipo visitante fue dueño total del partido, siendo Pablo, el portero local quien evitó una mayor goleada. Así llegaron tras dos fallos defensivos dos goles más para los del pirulí.
El resultado final hace justicia a lo visto en el terreno de juego. Con esta victoria el Hernán Cortés toma aire y el Santa se empieza a asfixiar. Mucho tendrán que mejorar los isabelinos si no quieren pasar apuros de aquí a final de temporada."





No hay comentarios:

Publicar un comentario