domingo, 17 de diciembre de 2017

Benjamín Preferente J12: Santa Isabel 3 - St. Venecia 2



Crónica de Michel Báez:

"Partido disputado en el Municipal del César Lainez entre dos equipos que luchaban por cosas diferentes, el Santa Isabel por acomodarse en la zona media alta de la tabla y poder engancharse a los lugares privilegiados de la tabla y el St.Venecia apurando sus opciones de reengancharse a la salvación. El partido comenzó con muchas imprecisiones por los dos equipos, pero llevando la iniciativa los rojillos que en el minuto 7 metieron el 0-1 por mediación de Iker. El St. Venecia empujaba y llevaba mucho el control pero no terminó de sentenciar el partido y así se llegó al descanso. 




La segunda parte comenzó de manera muy parecida hasta que el Santa Isabel cogió el centro del campo y puso un poco de orden al partido. En una de esas jugadas Miguel la pasó a Martín y éste en un pase interior a Pablo, que materializó el empate a uno en el minuto 35 de partido. En el minuto 37 un balón dividido fuera del área lo coge Diego Fernando y con una volea alta endiablada llevó el 2-1 al marcador estrenando su cuenta goleadora esta temporada.




No se da por vencido en Stadium Venecia y aún pudo conseguir el empate pero en una contra muy bien llevada por el equipo blanco, Miguel en un balón largo y en diagonal se la mete a Javito para que éste meta y llevara al marcador el 3-1 en el minuto 40. 
Luego empezó a apretar muy bien el Venecia pero defendió con uñas y dientes el Santa Isabel y en el minuto 48 Iker Martos metió el miedo a Santa Isabel en el cuerpo teniendo que defender todo lo que se le venía encima hasta que el árbitro pito el final del partido con lo cual se llegó al definitivo Santa Isabel 3 Stadium Venecia 2. 
Partido muy disputado por ambas escuadras en el cual el Santa Isabel se acomoda en octava posición en Stadium Venecia sigue de farolillo rojo de la tabla pero jugando así, tiene muchas opciones de subir posiciones."






No hay comentarios:

Publicar un comentario