martes, 21 de mayo de 2019

Copa Federación 2ª Cadete J01: Santa Isabel 1 - El Salvador 4



Crónica de Carlos Lafarga:

"La primera eliminatoria de Copa enfrentaba al Santa Isabel contra el campeón del grupo 1, El salvador. El partido lo iban a comenzar mejor los locales que con mayor intensidad y muy ordenados sobre el terreno de juego impedían que los del Salvador saliesen apenas de su campo, pero tampoco creaban ocasiones claras, las jugadas las finalizaban con disparos lejanos. En una de las pocas salidas a la contra de los visitantes, un remate de cabeza lo desvío Íker con la mano en la misma linea de gol y esto supuso su expulsión. En el penalti se adelantaban los verdes cambiando así la dinámica del partido. 


El Santa pudo aguantar el resultado hasta el descanso para intentar corregir posiciones, pero a los 2 minutos de la reanudación veían como El Salvador ampliaba su ventaja, David aprovechando un desajuste defensivo ponía el 0-2 en el luminoso, pero el Santa Isabel no se iba a rendir en ningún momento. Seguía luchando y no bajaron los brazos en todo el partido. Una de las jugadas claves tendría lugar en el minuto 15 cuando Navarro fue derribado dentro del área, penalti que vio todo el campo excepto el árbitro que estaba a dos metros de la acción e incomprensiblemente dejo seguir el juego. 


Se pudo meter el Santa en el partido en dicha jugada pero fueron los visitantes en la contra los que sentenciaban la eliminatoria de nuevo por mediación de David. Los locales se negaban a perder este partido y no dejaron de luchar, con un jugador menos tuvieron encerrado en su área gran parte del segundo tiempo a los campeones de liga. Agus en una gran acción personal hacia el 1-3 que devolvía esperanzas a los blanquillos pero al final no pudo ser. En otra salida al contraataque de los visitantes hacían el 1-4 definitivo con el que el Santa Isabel queda apeado de la copa y El Salvador pasa a cuartos de final donde se enfrentarán al campeón del otro grupo, el Oliver."





Puedes colaborar con este blog pinchando el enlace de debajo 





No hay comentarios:

Publicar un comentario