domingo, 5 de mayo de 2019

2ª Cadete Gr2 J29: Santa Isabel 4 - Actur Pablo Iglesias 0



Crónica de Carlos Lafarga:


"Partido en la matinal del domingo entre dos equipos que peleaban por meterse en los 8 primeros para disputar la copa.
Comenzaban mejor los visitantes que en el minuto 10 tenían la mas clara del partido pero sacó una gran mano Cortés para evitar el primero. Esta ocasión espoleó a los blanquillos que contraatacaban con un disparo lejano de Agus que salió rozando el palo. Intentaron los dos conjuntos crear más juego pero el fuerte viento impedía un juego más vistoso y apenas hubo ocasiones en la primera parte.



Tras el descanso sería el Santa el que golpearía primero, Navarro se anticipaba a la defensa rojilla para hacer el 1-0 con el exterior de su pie derecho, gol que daba tranquilidad a los locales para lo que restaba de encuentro. Empezó entonces el Santa Isabel a jugar más en corto y se hicieron con el dominio del medio del campo, Guille y Victor por bandas fueron más incisivos y esto se reflejó en más llegadas para los suyos. En el minuto 61 una salida a la contra del API estuvo a punto de suponer el empate pero de nuevo Cortés con otra gran parada evitaba el tanto, y en la jugada siguiente Víctor materializaba el segundo para los blancos aprovechando un buen centro de Guille a la espalda de la defensa. Sentenció Vives en el 69 a balón parado, falta botada por Michel medida para que Raúl con el interior se anticipase a la salida del meta rival enviando el balón al fondo de las mallas. El Santa se volcó en ataque y a 5 minutos de la finalización conseguía el cuarto y definitivo, un gran pase interior de Hugo Montañés que acababa de ingresar en el terreno de juego lo aprovechó Juan para cerrar el partido con una gran vaselina con la zurda.

Encuentro más fácil de lo esperado para los locales que con pocos apuros consiguen así situarse en la sexta posición en la tabla y dependen de si mismos para mantenerla en el último partido de liga."





Ficha del partido

Puedes colaborar con este blog pichando el enlace de debajo




No hay comentarios:

Publicar un comentario