lunes, 28 de enero de 2019

2ª Cadete Gr2 J16: Santa Isabel 1 - Giner Torrero 2



Crónica de Carlos Lafarga:

"Partido de alta tensión el que iba a enfrentar a dos equipos con la vista puesta en el descenso en la tarde del sábado en el César Lainez de Santa Isabel. Comenzaba golpeando primero el Santa Isabel con un disparo de Agus con la pierna izquierda desde fuera del área que atajaba el portero visitante, pero esto sólo fue un espejismo pues en el minuto 12 en la primera llegada del Giner por banda derecha, se escapó bien su extremo y puso un buen centro raso al segundo palo que remató Alexandru libre de marca. 



De nuevo se les volvía a poner un partido cuesta arriba a los del Santa y se volvían a perder en conducciones de balón y no encontraban nunca el último pase para llegar a portería. Lo intentó Guille desde lejos en el minuto 21 pero se le marchó alta y en el 29 una gran jugada de Samuel la despejó in-extremis el portero visitante. Ningún conjunto parecía tener el control del partido, había idas y venidas en las dos áreas y en el minuto 31 salvó Dani con el pie un mano a mano del delantero del barrio de Torrero. Hasta que en el minuto 36, una jugada a balón parado, sacó la falta Samuel cerca del centro del campo y Jaime que entraba desde atrás consiguió peinar el esférico para hacer el empate, así se llegó al descanso. 



Tras la reanudación el Santa parecía haberse puesto las pilas, en el minuto 5 ya había creado dos ocasiones claras en las botas de Agus y la cabeza de Jaime de nuevo. En el minuto 6 Agus tuvo un mano a mano que salió desviado por poco con su pierna mala. En el minuto 11 Juan lo intentó desde fuera del área y se marchó rozando el larguero, en el 15 tuvo otra ocasión clara Vives en el rechace de un córner pero también salió rozando el palo. 



El Giner apenas creaba peligro, estaba encerrado en su campo, de nuevo los blanquillos a balón parado por medio de Michel que lanzó una falta directa pero también se marchó alta y en el 29 Agus en una galopada se plantó solo delante del portero pero llegó forzado y el cancerbero atajó bien el balón demostrando así que era el mejor de su equipo en el día del sábado salvando de nuevo a su equipo con otra gran intervención. 



Nadie se esperaba lo que iba a suceder en el minuto 38, después de no haber creado prácticamente ni una ocasión en toda la segunda parte, el Giner en un despeje cogió a la defensa local adelantada y Roger hacía el 1-2 que le serviría para llevarse los tres puntos con una gran vaselina. Los visitantes consiguen así alejarse definitivamente de los puestos de descenso mientras el Santa Isabel debe reaccionar para no pasarlo mal esta temporada."





Ficha del partido


Puedes colaborar con este blog haciendo click en el enlace que tienes debajo




No hay comentarios:

Publicar un comentario