lunes, 14 de enero de 2019

2ª Cadete Gr2 J14: Actur Pablo Iglesias 4 -Santa Isabel 2



Crónica y fotografías de Carlos Lafarga:



"Se enfrentaban dos conjuntos tras el parón liguero que comenzaron muy bien la temporada pero no están atravesando su mejor momento ni en cuanto a juego ni a resultados. En la matinal del Domingo y con un día muy desapacible para la práctica del fútbol, mucho viento que impedía ver buen juego si no era con el balón por el suelo.  Comenzó mejor el Santa y en los primeros minutos era el dominador de la posesión. En el minuto 9 materializaba una de sus llegadas, esta vez a balón parado sacó Michel una falta que salvó con apuros el portero local pero no pudo hacer nada en el rechace que aprovechó Samuel muy listo anticipándose a los defensores para poner en ventaja a los suyos. Poco les duró la alegría a los blanquillos ya que  en la siguiente jugada, una pérdida de balón en medio campo la aprovechaba Joel para hacer el empate en un mano a mano. Pasaban los minutos pero no se creaban ocasiones claras en ninguna portería, los dos equipos tenían miedo a encajar y empeorar su situación en la tabla y las defensas no especulaban en ningún despeje, hasta que en la última jugada antes del descanso un balón en profundidad lo aprovechó Agus con un buen control orientado se plantó sólo ante el portero y lo batió por bajo con mucha tranquilidad, gol de los que se suelen llamar psicológicos ya que era el minuto 40 y les hacía irse al vestuario con ventaja y buenas sensaciones.




Pero tras la reanudación todo iba a cambiar, los locales salían con otra mentalidad y con el viento a favor y después de unos primeros minutos de poco control empezaron a crear llegadas peligrosas, pero Dani salvó dos clarísimas que ya se cantaba el gol con dos grandes intervenciones. En el minuto 55 una indecisión de éste a la hora despejar hacía que Óscar hiciese la igualada a puerta vacía. De nuevo tablas en el marcador y un Santa Isabel que era incapaz de crear ocasiones, la única que dispuso sería en las botas de Arón pero intentó recortar al último defensor que le robó el esférico y despejó el balón con el Santa volcado en campo contrario, cogió bien la espalda a la defensa de nuevo Óscar y con un gran disparo hacía el 3-2. Los visitantes bajaron los brazos con este gol y se veían incapaces de reaccionar,. Con dos jugadores medio lesionados y sin cambios de campo tuvo que salir Cortés de delantero a intentar dar la sorpresa, pero el Api tenía claro que ese partido no se le podía escapar, a falta de 8 minutos sentenciaban el encuentro en un mano a mano contra Dani que nada pudo hacer por evitar el tanto. 



Resultado justo visto lo visto en el terreno de juego que hace salir de abajo al Api y respirar un poco más tranquilos y un Santa Isabel que sigue inmerso en una crisis de resultados que tendrá que invertir de inmediato si no quiere complicarse la vida esta temporada."





Ficha del partido


Puedes colaborar con este blog haciendo click en el enlace que tienes debajo





No hay comentarios:

Publicar un comentario