martes, 28 de noviembre de 2017

3ª Infantil Gr2 J09: Santa Isabel 2 - Leciñena 1



Crónica de Michel Báez:

"Partido jugado en el César Lainez de Santa Isabel entre un equipo que va caminando para arriba el Santa Isabel y escalando poco a poco posiciones, y el otro equipo el Leciñena que está muy acomodado en la parte media alta de la tabla. Empezó dominando el Santa Isabel creando ocasiones de gol muy pero que muy claras, pero unas veces erradas por los delanteros y otras veces paradas por el portero y cuando más iba el cántaro a la fuente por parte de los blanquillos los de Leciñena llegaron una vez y la metieron en el minuto 17 por mediacion de Izan. Sigue insistiendo el Santa Isabel pero seguía fallando las ocasiones y el gol de Leciñena sentó como un buen jarro de agua fría. 

Comenzó la segunda parte igual que terminó la primera con el Santa Isabel insistiendo pero cada vez que llegaba el Leciñena llegaba con mucho peligro. Adelantó un poquito las líneas el equipo isabelino y en una de esas ocasiones en el minuto 52 Andrés tiró un tiro desde fuera del área que el portero no lo pudo bloquear y el rechace lo aprovechó Hugo para llevar el empate en el marcador. Sigue insistiendo el Santa Isabel y en un córner puesto por Andrés en el minuto 56, rematado por Cristian, la sacó el portero y el rechace lo remachó con muchísima fuerza Chema llegando el 2-1 al marcador. 




Desde ese momento y hasta el minuto final el Leciñena apretó y apretó, pero el Santa Isabel defendiendo con uñas y dientes sacaba todo el peligro del Leciñena, incluso creando alguna oportunidad al contrataque sin que el marcador se modificase. 
Partido muy igualado y luchado por los dos equipos en el que al final por las ocasiones creadas fue el justo vencedor el Santa Isabel."



No hay comentarios:

Publicar un comentario