lunes, 27 de noviembre de 2017

3ª Cadete Gr2 J09: Delicias 1 - Santa Isabel 2


Crónica de Luis Miguel López:

"Los 2 equipos que se enfrentan hoy están empatados a puntos en la clasificación. Las oportunidades en el primer tiempo fueron para el Santa Isabel, con sendos disparos uno de Agus a la madera, otro con un mal remate de Agus que le llega a Larbi, que también remata mal. Guillermo también tuvo otra oportunidad que el aire casi la lleva a gol. Juan a disparo con la izquierda también tuvo la suya, pero el balón no quería entrar. Por parte del Delicias algún disparo pero sin mucho peligro para la portería de Iker .





En la segunda parte con el aire a favor del Santa le fue más difícil al Delicias sacar el balón desde atrás. En el minuto 52 penalti sobre Larbi, que convierte en gol Álex López. Hubo otro remate de Agus la madera, sin premio. En el minuto 70 se escapa Larbi de su marca y consigue el gol. El Delicias se estira en los minutos finales, y en la ejecución de un córner consigue recortar distancia en el minuto 79.


Buen partido de todo el equipo del RSD Santa Isabel y a seguir luchando por mantenerse en los puestos de arriba.  ¡Aúpa Equipo!"




No hay comentarios:

Publicar un comentario