domingo, 5 de noviembre de 2017

3ª Cadete Gr2 J06: Santa Isabel 4 - Montearagón 2




Crónica de Carlos Lafarga:

"El Santa Isabel recibía la visita del líder, después de dos victorias consecutivas quería seguir la buena racha y acercarse a los puestos de arriba. En el minuto 2 ya avisaban los locales con una falta lateral bien rematada por Israel, pero el balón se perdía por línea de fondo. Un minuto después fue el Montearagón el que aprovechó una jugada en la que se reclamó fuera de juego para hacer el 0-1, salvó Daniel el mano a mano con el delantero pero nada pudo hacer en el rechace. 



No perdió la compostura el Santa que seguía creando peligro en cada una de sus acciones. Raúl Vives remató dos faltas de cabeza, la segunda dio en el larguero, pero fue Israel en el minuto 17 el que, tras una gran jugada de Agus por banda derecha, hiciese el empate. Los locales se vinieron arriba y seguían apretando y así tres minutos más tarde de nuevo Raúl con una medio chilena a la salida de un córner hizo el gol de la jornada para adelantar 2-1 al Santa.




Los siguientes minutos fueron los que se vieron las mejores jugadas de los blancos con un Montearagón que se veía por debajo en el marcador y parecían algo desconcertados. En el minuto 26 a punto estuvo Sergio de ampliar la renta con una falta muy bien lanzada que se marchó rozando el larguero. Al filo del descanso un balón que parecía perderse por banda izquierda lo peleó Agus que con un gran recorte al defensa y un latigazo desde fuera del área conseguiría ampliar la ventaja para afrontar los segundos 40 minutos. 



En el descanso Juan abandonó el terreno de juego con molestias y entró Hugo. El guión parecía calcado al del primer periodo. El primer aviso con peligro lo daría el Santa Isabel, pero en el minuto 5 serían los visitantes los que golpearían de nuevo en el único despiste de la defensa local en todo el partido, que aprovechó Montearagón para poner el 3-2 en el luminoso. Los siguientes diez minutos serían de acoso visitante a la portería de Daniel que tuvo que intervenir varias veces para evitar el empate.


La tranquilidad para la parroquia local llegaría en el minuto 20, una falta en el centro del campo que sacó Dámaso rápidamente hacia Álex López y éste, sin pensarlo dos veces, disparó desde 30 metros batiendo al portero de Montearagón por alto, otro gran gol al que ya nos tiene acostumbrados. 
Se embarulló un poco el partido de aqui al final con faltas y protestas que no dejaron apreciar un juego más vistoso. Primera derrota del Montearagón en liga que tropezó con un Santa Isabel muy intenso y con una gran actitud, el partido más completo de los blancos en lo que va de temporada hace que no se descuelguen de los puestos de cabeza."



No hay comentarios:

Publicar un comentario