lunes, 5 de marzo de 2018

3ª Cadete Gr2 J20: Santa Isabel 2 - Silos 0



Crónica de Carlos Lafarga:

"Similar comienzo en el Cesar Láinez de Santa Isabel, con el conjunto local volcado en ataque y muy metidos en el partido desde el minuto 1 cuando ya crearon la primera ocasión con un buen remate de cabeza de Sergio que atajó bien el portero del Silos. Acto seguido tendría otra Guille y el balón salió rozando el palo, y la tercera en tan solo tres minutos la dispuso Arón con un lanzamiento cruzado, los visitantes comenzaban a sentir el acoso de los blanquillos. En el minuto 14 un pase a la espalda de la defensa azulona lo aprovechaba Agus que aunque llegó forzado consiguió levantar el balón por encima del portero sin que éste pudiese evitar hacerle un claro penalti. Lo transformó el delantero para poner en ventaja a un Santa que todavía no había dado opción al Silos ni de pasar el medio campo.




Se retiró Juan con molestias dando entrada a Hugo que realizó un muy buen partido en su demarcación. A los tres minutos llegaría el segundo para los locales con una gran jugada conbinada que acabó Jaime cruzando muy bien la bola ante la salida del portero. A dos minutos para la finalización de la primera parte tuvo el Silos una de sus pocas ocasiones para marcar, la más clara del partido que se plantó su delantero delante de Dani dentro del área pequeña y este hizo un paradón blocando incluso el esférico.




Tras la reanudación no cambió mucho el partido, total dominio del partido por parte de los blancos, Dámaso llevando muy bien el tiempo del partido, buenas llegadas de Jaime y Miguel Ángel por bandas y una buena defensa que no daba ninguna opción al cuadro visitante. En la segunda mitad de nuevo las ocasiones fueron para el Santa, Bescos lanzó desde fuera del área un par de veces, Isra e Íker sendos mano a mano con el portero pero el marcador ya no se movería. Finalizaba así un encuentro cómodo para el Santa Isabel que no se descuelga en la clasificación y el Silos que ha mejorado algo respecto a la primera vuelta, pero siguen sin acompañarle los resultados."




No hay comentarios:

Publicar un comentario