sábado, 9 de abril de 2022

División Honor Infantil Gr2 J26: Ebro 3 - Monzón 2

 

Crónica del partido:

Partido en el municipal de El Carmen, con todo decidido a expensas de que el Ebro pudiera conseguir la segunda posición, siempre y  cuando el Huesca pinchara. No fue así, el Huesca empató 0-0 contra el Peñas Oscenses, y el Ebro cumplió con el expediente ganando 3-2. Pero no le sirvió. Consiguió abrir la lata Iván en el 33. Y así se iría al descanso. 

Al igual que en el 46 2-0. Acortaría el Monzón en el 57, por mediación de Kermiche. Los chicos de Velasco aumentarían distancia en el 64, por mediación de Val, 3-1. Siguió apretando el Ebro, y tuvo ocasiones con internadas de Camilo, y unos contra uno uno de Val e Ivan, pero no materializándolas, atajadas por el guardameta visitante Eneko. Metió el Monzón, 3-2, por mediación de Lernabi. 

Así se llegaría al final del encuentro. Buena temporada del equipo capitaneado por David Velasco, Guillermo y Abel, y el delegado J. Tomás, que ha ganado a todos los equipos del grupo (entre la 1ª y 2ª vuelta) cediendo un empate y una derrota en la segunda vuelta, sólo superado por Zaragoza, Campeón, y Huesca Subcampeón  (por un punto).



Pulsa debajo para acceder a todas las imágenes del partido




No hay comentarios:

Publicar un comentario