domingo, 5 de enero de 2020

2ª Juvenil Gr1 J16: Montañana 3 - Vedruna "A" 0



Crónica de Sergio Pardos:

"AD Montañana y Vedruna APA se veían las caras en el partido que abría -para ellos- la segunda vuelta de esta liga. El 0-0 del choque de la primera vuelta y la igualdad de puntos en la tabla anunciaban un partido de lo más equitativo posible.




Los locales, el Montañana, salió confiado -quizás fruto de la buena dinámica en la que llegaba- e hizo suyo el primer movimiento del marcador. Carlos anotaría el 1-0 con un disparo que el delantero del Montañana se sacó tras una jugada algo emborronada por los rebotes dentro del área. Aún con el resultado a favor, el equipo local siguió intentándolo pero las ocasiones no llegaban a ser del todo claras. De todas formas, el Montañana vio muy de cerca el segundo, pero una grandísima parada del portero rival y un penalti, también atajado por el guardameta del Vedruna, evitaron aumentar la distancia goleadora. 




El segundo tiempo comenzó igualado, y sin que ninguno de los equipo llegase de manera continua al área rival. El Vedruna comenzó a presionar con mayor intensidad y el Montañana lo lograba salir con el balón controlado del todo. Fue en ese tramo de presión de los visitantes cuando un balón largo a la espalda de la defensa del Vedruna encontraría a Pablo, quien con una gran vaselina lograría superar al portero para poner así el 2-0 en minuto 63’ de juego. Ya con el partido más encarrilado, ambos equipos efectuarían sus cambios, unos con la intención de mantener el resultado, y otras con la de cambiarlo. El gol que sentenció por completo el partido llegaría en el minuto 89’, obra de nuevo de Pablo, quien por segunda vez recibiría un balón a la espalda de la defensa, para esta vez cruzar el tiro, evitando así al guardameta y sellando el definitivo 3 a 0."





No hay comentarios:

Publicar un comentario