El Montañana hace de ganar en casa una tradición
Crónica de Sergio Pardos:
"Para disputar el último encuentro de la primera vuelta del campeonato liguero, el AD Montañana y el Calatayud EFB se citaban en el Gran Capitán a las 12:00. Cinco eran los puntos que separaban a los Bilbilitanos del conjunto de Montañana antes del inicio del pitido final.
Los locales abrieron la lata rápidamente, concretamente en el minuto 4 y tras un “centro-chut” que aprovechó Jorge para poner delante a su equipo. Desde este primer tanto, el Montañana comenzó a dominar el encuentro, a pesar de una clara ocasión de la que dispuso el conjunto visitante. De nuevo, los locales serían quien empujarían el balón al fondo de la meta rival, para colocar el 2-0, obra de Pablo. Antes del final de la primera parte -y de nuevo- Pablo anotaría el siguiente gol, esta vez con un gran remate de cabeza que acabaría transformándose en un 3-0.
Ya en la segunda mitad, el Montañana salió a por todo y disfrutó de unas cuantas ocasiones sin obtener el premio del gol. Dicho gol llegaría de las botas de Bitan, quien golpeó un balón desde el borde del área a una altura que el portero rival no podía llegar. Con el 4-0 ambos equipos continuaron en busca de un próximo tanto, pero serían los locales quien se quedaría más cerca de encontrarlo. Finalmente el marcador no se movió y el Montañana firmó con esta victoria, una primera vuelta en la que todos sus partidos en casa acabaron con tres puntos para el conjunto local."
No hay comentarios:
Publicar un comentario