domingo, 3 de febrero de 2019

2ª Cadete Gr2 J17: Cuarte 3 - Santa Isabel 1



Crónica de Carlos Lafarga:

"Partido en la matinal del sábado que enfrentaba a dos equipos muy distanciados en la tabla, el Cuarte que lucha por una posición de ascenso mientras el Santa Isabel intenta salir de los puestos de abajo. Comenzaban dominando los visitantes con más presencia en campo contrario pero el primero en rematar a portería sería el Cuarte en el minuto 3, un lanzamiento lejano que se marchó desviado por encima de la portería. Un Santa Isabel con líneas muy separadas no conseguía crear peligro a un Cuarte muy bien ordenado que en el minuto 19 a través de una falta lateral cerca de los banquillos conseguía el 1 a 0, no consiguió ningún jugador de Santa Isabel despejar el esférico que quedó muerto en el área pequeña para que su delantero marcase el primero del partido. Los de blanco gozaban de la misma oportunidad en otra falta lateral que sacó Michel y pasó por toda el área pequeña sin ser rematada por nadie, hasta que en el minuto 28 en un saque de banda Agustín ganó bien la posición a su defensor y consiguió el empate a uno, gol que volvía a dar esperanzas a un conjunto que está necesitado de resultados, así se llegaría al final de la primera mitad. 




Tras la reanudación la primera la tuvo también el Cuarte con una galopada de su extremo que ante la salida de Cortés mandó el balón al palo, el Santa Isabel contestaba con otra jugada a balón parado que remató Juan y salió rozando el palo. El partido tuvo 10 minutos locos con ambos conjuntos buscando el gol. Agus de nuevo pudo adelantar a su equipo con una gran volea que salió desviada por poco. En el minuto 22 sería el Cuarte que aprovecharía una cesión dentro del área para hacer el 2 a 1, jugada muy protestada por el conjunto visitante ya que se dudó de la intencionalidad del pase al portero. 




El Santa intentó dar otro aire al partido con la entrada de Hugo, Arón y Larbi, las internadas de Miguel Ángel por banda derecha fueron lo más destacable en la segunda mitad y los lanzamientos a balón parado de Michel pero nada de esto pudo evitar que en el minuto 30 en un balón largo que no acertó a despejar Navarro, el delantero del cuartel sentenciara el partido con su velocidad. Un resultado que mantiene al Cuarte en la lucha por el ascenso mientras que el Santa Isabel se hunde en el fondo de la tabla, la semana que viene tendrán otra oportunidad para intentar revertir la situación."






Puedes colaborar con este blog haciendo click en el enlace que tienes debajo







No hay comentarios:

Publicar un comentario