domingo, 19 de febrero de 2017

3ª Infantil Gr2 J18: Santa Isabel 0 - El Olivar 3





Crónica de Michel Báez:

"Partido disputado en casa del equipo blanco del Santa Isabel, entre dos equipos que sabían muy bien lo que se jugaban, el equipo blanco  intentar seguir con su buena racha de buen juego, que está llevando a cabo en los últimos partidos y el olivar a sumar los tres
puntos para seguir en lo  más alto de la tabla. El Olivar salió con las ideas muy claras y el Santa Isabel a defender y aguantar muy bien el partido, incluso teniendo  alguna ocasión de gol pero las más claras fueron del equipo verde. 




Hasta el minuto 15 de la segunda parte 50 de partido no logro El Olivar abrir el marcador por mediación Daniel gracia que volvió a repetir en el 52 y en el minuto 55 metieron por mediación de Daniel juste. A El Olivar le costó bastante sacar el partido adelante, muy buena estrategia por parte del entrenador blanquillo Jorge Muñoz y su fiel escudero Sergio ante un gran rival que sabía que iba a sufrir ,pero al final se llevó el gato al agua. Un gran equipo el verderól  que por lo visto en el campo de juego tiene muchas papeletas para ser el equipo que logre el ascenso a la 2a infantil un gran bloque y mucha deportividad en el terreno de juego por parte de los dos equipos, el árbitro no tuvo problemas ,puesto que los dos equipos  le facilitaron el trabajo."







No hay comentarios:

Publicar un comentario