domingo, 19 de febrero de 2017

2ª Benjamín Gr6 J17: Huracán "A" 0 - Santa Isabel "A" 2



Crónica de Michel Báez:


"Partido disputado en el campo de la Dehesilla de María de Huerva entre dos equipos ,que han luchado desde el minuto uno por llevarse los tres puntos. Empezó el equipo avispa con la iniciativa en el juego pero poco a poco fueron pasando los minutos, el Santa Isabel se
hizo con el partido, gracias a hacerse con el centro del campo con un Diego y Miguel inconmensurables y una defensa infranqueable capitaneada por David, Alejandro y Marius. El Huracan también tuvo sus ocasiones sobre todo con el jugador número 10 Sergio Grande, que ha demostrado tener muy buena técnica y David Carramiñana un nuevo buen futbolista. Tuvo un par de ocasiones muy claras el huracán para poder poner el 1-0 en el marcador, pero unas por no tener finalización y otras por el buen hacer en conjunto de todo el equipo blanco no llegaron a culminarlas. El Santa Isabel creo también sus buenas ocasiones con las escaramuzas por la banda de Javito ,Martín,y un gran Marcos,desgastando a la defensa rival, y un batallador como sergio,pero no llegaron a rematarlas al fondo de la red. 




La segunda parte comenzó con las líneas más adelantadas del Santa Isabel y eso puso en más de un apuro al huracán. Ahí es donde se pudo ver el equipo que quiso ir a por el partido, que fueron los dos, pero tuvo la suerte de cara al gol el Santa Isabel en una primera jugada en un pase interior de Diego a Martín que esté culminóo tirando el balón al fondo de la red y llegando el 0 a 1 en el minuto 38. Y a los 7 minutos en el 45 llegó el 0-2 definitivo por obra de Javito.




 Así se llegó al final del partido con este resultado y poniendo muy ajustada la zona alta de la tabla quedando el Santa Isabel a dos puntos del huracán y esperando a que la semana que viene pueda dar otro zarpazo a la Liga ganándole al Miralbueno en casa de los blancos. Partido muy luchado desde el minuto uno hasta el minuto 50 por parte de los dos equipos y al final lo bonito del futbol saludandose todos los jugadores de ambos equipos, un aplauso al fair play."



No hay comentarios:

Publicar un comentario