domingo, 19 de febrero de 2017

2ª Benjamín Gr9 J17: Santa Isabel "B" 1 - El Salvador "C" 1



Crónica de José Luis Berbegal:


"Partido que enfrentaba al Santa Isabel, décimo clasificado, contra El Salvador que ocupa el tercer puesto de la tabla y que a priori era claro favorito para llevarse los tres puntos en su visita al César Laínez. Los locales empezaron dominando el partido, muy serios en
defensa y combinando bien en ataque. Fruto de este dominio llegó el primer gol en el minuto 7 tras una buena jugada desde atrás y que Mario acertó a rematar a pase de Peñaflor. El Salvador se veía sorprendido e incapaz de acercarse a la portería de Yaiza ante el buen hacer de los chicos de Alonso, Guillén y Álvaro. En una contra, los visitantes consiguieron por fin llegar con peligro pero Yaiza desbarató la ocasión con una gran parada. Poco antes del descanso, el Santa consiguió combinar por banda derecha y el balón se fue por poco tras un buen remate de Rubén. El 2-0 hubiera sido una buena renta y hubiera dado mucha tranquilidad para abordar la segunda parte. 



Tras el descanso, El Salvador salió decidido a demostrar el porqué de su posición en la tabla y empezó a acercarse al área rival. Dos llegadas con mucho peligro a la portería que defendía Javi llegaron a pegar en el palo hasta que en el minuto 37, un disparo salió rebotado y con fortuna acabó en el fondo de la red local. El marcador ya no se movió hasta el final del partido. 



Gran deportividad en el terreno de juego y en las gradas, algo que desgraciadamente no ha sido así en algunos partidos, incomprensible sobre todo en categorías de formación. Después de un comienzo de temporada muy dubitativo, parece que el trabajo de los entrenadores del Santa empieza a dar sus frutos y la mejoría que se ve en el terreno de juego empieza a plasmarse en forma de resultados."









No hay comentarios:

Publicar un comentario