lunes, 4 de marzo de 2019

2ª Cadete Gr2 J21: Ebro 0 - Santa Isabel 3



Crónica de Carlos Lafarga:

"Mañana soleada y con una buena temperatura para presenciar un encuentro muy atractivo en la segunda cadete entre dos equipos situados en mitad de la tabla, ambos con aspiraciones de escalar algún puesto en la clasificación. Sería el Ebro el primero en disparar en el minuto 4 pero el poste repelió lo que podía ser el primer gol del partido ante un Santa isabel con un ambiente enrarecido tras la destitución de sus entrenadores, pero con ganas de seguir trabajando bien. En la jugada siguiente fue Agus, que sigue en racha, quien conseguiría el 0 a 1 para los visitantes, un control orientado fenomenal y una gran definición ante la salida del portero que ponía en ventaja muy pronto a los de naranja.



En el minuto 12 sería Guille quien pudo ampliar la ventaja con una buena jugada por banda izquierda pero el lanzamiento muy escorado se marcharía al lateral de la red. Los locales se consiguieron sacudir un poco la buena presión del Santa y comenzaron a crear llegadas con peligro en los siguientes minutos pero les falló la finalización, la mejor que dispusieron de nuevo se estrelló el balón en el larguero en una gran bolea lejana de su capitán. Al Santa se le anuló un gol en fuera de juego antes del descanso, pero aguantó bien para marcharse al vestuario ganando por la mínima. 





Los visitantes salieron a por todas en la segunda parte, corrigieron algunos desajustes que tuvieron en la primera mitad pero una buena presión en campo contrario y una gran actitud de todos sus jugadores iba a dar sus frutos. En el minuto 1 de la reanudación Agus estrellaría el balón en el larguero tras una buena jugada combinada que comenzó Michel, y trianguló bien con Samuel y Guille para llevar el balón hasta el área, pero no pasaron dos minutos cuando Guille conseguiría el 0 a 2, de nuevo un buen control orientado de éste y ante la salida del portero colocó el balón en el fondo de las mallas con una gran vaselina. 


La segunda parte fue un poco menos vistosa que la primera con muchas faltas y parones que impedían que el partido cogiese ritmo, pero el Ebro no conseguía llegar con peligro gracias a una presión adelantada del Santa que se anticipaba en todas las acciones. Samuel por una banda y Miguel Ángel por la otra tuvieron sus ocasiones subiendo desde el lateral pero el portero desbarató lo que pudo suponer la sentencia del partido. Dicha sentencia la llegaría en las botas de Jaime, luchador como siempre y no dando ni un solo balón por perdido, se la robó con garra a su marcador y vio de nuevo al meta local adelantado, otra gran vaselina que ponía el definitivo 0 a 3 ante otra perdida de balón en la salida de los arlequinados. 


Resultado justo según lo visto en el campo del Carmen que hace que el Santa se acerque de nuevo a los puestos de arriba mientras el Ebro queda alojado en mitad de la tabla. Destacar el detalle de los jugadores del Santa que dedicaron sus goles a sus ex-entrenadores que estaban presenciando el encuentro."





Ficha del partido

Puedes colaborar con este blog haciendo click en el enlace de debajo





No hay comentarios:

Publicar un comentario