domingo, 4 de noviembre de 2018

2ª Cadete Gr2 J07: Santa Isabel 5 - Garrapinillos 1



Crónica de Carlos Lafarga:

"Partido con mucha necesidad para ambos conjuntos por diferentes motivos, los locales después de una mala racha de resultados querían volver a ganar para engancharse de nuevo a los puestos de cabeza y los visitantes por su parte querían ganar su segundo partido en esta liga para escapar del fondo de la clasificación.
Los primeros minutos fueron de total dominio del Santa con muchas llegadas con peligro pero poca efectividad, Molina y Samuel pudieron adelantar a los suyos pero el balón no quiso entrar. El Garrapinillos intentaba estirarse a base de balones largos para su mejor jugador Tello, pero la defensa blanquilla muy bien colocada impedía las llegadas. Bescos, uno de los mejores ayer, se anticipó muy bien en todas sus acciones. Sería en el minuto 19 cuando los locales romperían el muro que había plantado el Garrapinillos, un córner sacado por Michel lo aprovecharía Iker en el rechace para batir al meta rojillo, un tanto que daba tranquilidad a su equipo que desde entonces comenzó a enlazar mejores jugadas. La mejor jugada para los visitantes sería de nuevo protagonizada por su número 7, le cogió bien la espalda a su marcador y se quedó sólo ante Cortés que tapó muy bien el primer palo y entre él y el poste el balón salió a córner. Molina dispuso un par de ocasiones claras para ampliar la renta pero no estuvo nada afortunado y sería de nuevo en una jugada a balón parado cuando Jaime esta vez sí acertaría a batir al portero para hacer el 2-0 en el minuto 28. Dos minutos después fue Michel el que dejaría el encuentro sentenciado con una gran pared en la frontal del área y se metió hasta la cocina para hacer el tercero. Se llegaba al descanso y los rojillos tenían que reordenar sus ideas y ser más intensos en sus acciones si querían llevarse algo positivo del César Láinez.
                



Comenzó la segunda parte y fruto del marcador el Santa salió bastante relajado, o eso parecía ya que en el minuto 1 de la reanudación el Garrapinillos tuvo una ocasión clarísima para recortar distancias, pero en la jugada siguiente un gran pase de Bescos por encima de la defensa y una genialidad de Jaime ante la pasividad de la defensa roja volvería a ampliar la distancia en el luminoso, desde el suelo después de un par de regates dentro del área Jaime batía por bajo a Saldaña. En el minuto 13 era Tello el que alimentaba las esperanzas para los visitantes haciendo un buen gol en jugada personal pero remontar 4 goles parecía imposible y más aún cuando Juan en una falta desde la frontal hizo el quinto con un gran lanzamiento que entró por la misma escuadra. El Santa siguió atacando y pudo hacer algún gol más con varias internadas de Miguel Ángel y Agus por las bandas y la última la tendría Larbi en el descuento, pero se le marchó rozando el palo.
                
Buen partido en líneas generales de los locales que consiguen romper su mala racha de resultados pero deben seguir mejorando cositas en su juego y un Garrapinillos que sigue con tres puntos en su casillero y no consigue salir de los últimos puestos en la clasificación."








No hay comentarios:

Publicar un comentario