domingo, 21 de octubre de 2018

2ª Cadete Gr2 J05: Delicias 2 - Santa Isabel 2



Crónica de Carlos Lafarga:

"Partido vibrante el que pudimos disfrutar en la mañana del sábado con un comienzo eléctrico, los locales daban el primer susto en el minuto 3 estrellando un balón en el palo pero en la jugada siguiente era Jaime el que hacía una gran internada desde su propio lateral y hacía el primero para los visitantes con una preciosa vaselina desde la frontal del área. En el minuto 9 igualaría el encuentro el Delicias con un barullo en el área pequeña. El resto de la primera parte ninguno de los dos equipos logró hacerse con el medio campo de una manera clara y esto propició que no hubiese muchas ocasiones de peligro, sólo destacar el buen juego por bandas del Santa con sus carrileros que llegaban muy bien hasta línea de fondo, Jaime y Miguel Ángel hicieron una gran primera parte.




A los 7 minutos de la reanudación eran los de casa los que se adelantaban en el marcador con un gran lanzamiento desde fuera del área que consiguió tocar Cortés pero no fue suficiente para desviar la trayectoria. Y a partir de ahí como en la primera parte hubo mucha lucha pero pocas ocasiones, una buena internada desde medio campo de Michel pudo suponer el empate pero el balón salió rozando el palo y otra dispuso Guille con un balón largo a la espalda de la defensa pero se le marchó por alto. A falta de 5 minutos para el final el acoso de los blanquillos para llevarse algo positivo del partido surgió efecto, una falta lateral la puso Michel al corazón del área y Agus con un gran cabezazo hacía inútil la estirada del portero consiguiendo así el 2-2 con el que finalizó el encuentro.




Un empate que no deja contento a ninguno de los dos equipos ya que quedan los dos acomodados en mitad de la tabla y si se despistan un poco pueden caer a los puestos de abajo."








No hay comentarios:

Publicar un comentario