domingo, 8 de abril de 2018

3ª Cadete Gr2 J24: Santa Isabel 2 - Delicias "A" 3



Crónica de Carlos Lafarga:

"Afrontaba el encuentro el Santa Isabel después de perder el segundo puesto en la clasificación en favor del Valdefierro la semana pasada con la ilusión de volver a recuperarlo, actuando como local y contra el Delicias que ya le ganaron en la primera vuelta. Todo parecía favorable para los blancos pero los partidos no se ganan hasta que no se juegan, y los del Santa parece que lo dieron por ganado antes de saltar al campo. Sin ganas, sin ninguna actitud, sin pelear los balones…… los locales regalaron la primera parte, destacando sólo un tiro de Royo que se marchó alto y un par de llegadas de Agus y Dámaso por banda derecha que no encontraron rematador. El Delicias por su parte consiguió dos goles antes de llegar al descanso, el primero con un lanzamiento lejano y el segundo en un mano a mano, y no hizo ninguno más gracias a la buena actuación de Íker que salvó a su equipo en varias ocasiones de encajar el tercero.
 



Salieron al campo en la segunda parte y los del Santa tras la charla de sus entrenadores parecieron espabilar un poco, necesitaban mucha más intensidad y actitud para intentar remontar el encuentro, y así en el minuto 3, López que acababa de saltar al terreno de juego se adelantó a la salida del portero para acortar distancias en el marcador. No le dio tiempo de reaccionar al conjunto visitante cuando Agus con un tiro lejano hacía el empate, apretaban los locales y todo apuntaba a que conseguirían dar la vuelta al marcador pero el Delicias se asentó un poco mejor en el campo y empezó a llegar a la portería de Iker con peligro, un palo y un mano a mano antes de que en un córner de nuevo se adelantasen los visitantes, no acertó a despejar nadie y en el barullo, libre de marca su delantero convertía el 2-3 con el que acabaría el encuentro.




El Santa Isabel lo intentó hasta el final, una falta de Vives que salvó el portero, un gol anulado por fuera de juego a Guille y un juego peligroso que no quiso ver el árbitro dentro del área fueron las ocasiones de las que dispusieron, al Delicias también se le anuló un gol que era legal pero el colegiado un poco perdido con su actuación se inventó una nueva norma para el reglamento para anularlo. Así pues el Santa pierde la estela de los de arriba en la clasificación y un Delicias que ganó el encuentro merecidamente."







No hay comentarios:

Publicar un comentario