domingo, 1 de octubre de 2017

Benjamín Preferente J03: Santa Isabel 3 - Sto. Domingo Juventud 1



Crónica de Michel Báez:

Partido muy intenso y muy emocionante disfrutado en el César Láinez de Santa Isabel. entre dos equipos el local que venía de empatar en el campo del Oliver y con ganas de llevarse los tres puntos y los naranjas con muchísimas ganas de seguir imbatidos y hacer pleno de 3. Salió con mucho más brío y mucho más asentado el Juventud en el campo y en el minuto 4 Diego Lacosta metía el 0-1 en el marcador. Hasta el minuto 15 de la primera parte el Juventud mejor asentado en el campo, pero a partir de ahí la maquinaria blanquilla empezó a carburar y con un Miguel y Diego inmensos en el medio del campo creó alguna ocasión de gol el equipo blanco. 




En la segunda parte los blanquillos, tras una charla por parte de los mister Juan y Rafa (hoy el primer míster Juan Carlos no ha podido asistir) salieron a por todas y muy ordenados tanto en defensa como en el centro del campo. Empezaron a llevar las manijas del reloj y en  el minuto 32 de partido Javito hacia la igualada en el encuentro. Siguiendo haciendo ocasiones claras de gol, el Santa empezó a incordiar el área rival y en el minuto 41 Pablo de un tiro descomunal desde fuera del área la coló por toda la portería sin que portero pudiese hacer nada. No con eso el Santa se conformó, insistiendo con un pase en profundidad de Miguel a Javito en el minuto 44. Javito tiró a puerta y con la ayuda del portero se coló el gol en la portería llegando al marcador definitivo con 3 a 1 en el marcador. 




El Santa Isabel poco a poco se va afianzando en la categoría y con un bloque muy compacto empezando desde la portería, pasando por la defensa, centro del campo y delantera va cogiendo las posiciones que se merece. Un bloque también muy atractivo el del Santo Domingo juventud con unos chavales que no le perdieron la cara al partido en ningún momento, pero esta vez el Santa Isabel se llevó el gato al agua. Muy dura la lucha de los chavales bajo el agua y el fresco que salió el día, mucha deportividad de los dos equipos y esta liga promete mucha igualdad.



1 comentario:

  1. se debería mirar y cumplir lo que la Agencia Española de Protección de Datos indica sobre la publicación de fotos de menores.

    ResponderEliminar