domingo, 1 de octubre de 2017

3ª Cadete Gr2 J02: Santa Isabel 1 - San José 0



Crónica de Carlos Lafarga:


Madrugón de los dos equipos para enfrentarse en el segundo partido de liga. Así pues comenzaba el encuentro mucho mejor el cuadro visitante que en los primeros 15 minutos no dejaba salir al Santa Isabel de su campo. Hasta el minuto 18 no fue cuando los blanquillos hacían un primer contragolpe con peligro y la cosa parece que se igualaba un poco. La última parte de los primeros 40 minutos se volvió el partido un poco loco con llegadas de los dos conjuntos. Un balón al palo del San José, varias intervenciones de los porteros y en el minuto 35 Álex López, que ya marcó en la primera jornada de liga, repetía en esta ocasión con un tiro desde la frontal del área que llegó a rozar Sergio y el larguero pero el balón botó dentro y el árbitro concedió el gol. Al filo del descanso Iker hizo una gran parada a una bolea de los amarillos evitando así el empate.





El guión de la segunda parte seguía siendo el mismo, el San José volcado para conseguir la igualada y un Santa isabel que intentaba sacudirse el acoso con balones largos. En el min 13 Iker volvía a salvar a los locales con otra parada de mérito. El San José siguió intentándolo todo el partido por medio de córners, faltas laterales..... Pero el marcador ya no se movería. 

Con el partido ya en tiempo de descuento tuvo lugar un final inesperado, un encontronazo totalmente fortuito entre Iker y Marco dejó a este último peor parado perdiendo unos instantes el conocimiento. Con un gran susto y unos minutos de desconcierto y una ambulancia ya de camino, el colegiado dio por concluido el partido. 
Gracias a la rápida intervención de los entrenadores de los dos equipos por asistir al chaval y desde aquí confiamos y deseamos una pronta recuperación para Marco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario