miércoles, 28 de diciembre de 2016

Camp. Nac. Selec. Autonómicas Sub-16 GRUPO F: Aragón 0 - País Vasco 0



Crónica de la página web de la Federación Aragonesa de Fútbol

CATEGORÍA SUB-16

ARAGÓN 0 - PAÍS VASCO 0

Aragón: Acín, Almerge, Mata, Cirac, Tolo, Sáinz-Aja, Seijo (Vela, m. 51), Mballo(Marín, m.59), Lacambra, Abad (Marvin, m. 59) e Ivaylou (Tounkara, m. 68).

País Vasco: Ayesa, Larrauri, Pacheco, Lorente, Goñi, Prados (Delgado, m. 68), Barrenetxea (Jiménez, m. 80), González de Zárate (Magunacelaya, m. 57), Azkona, Grande y Peralta (Cornejo, m. 80).

Arbitro: Alfredo Ramo. Amonestó al aragonés Sáinz-Aja.

Valioso empate el cosechado por el combinado aragonés sub-16 ante un País Vasco que se mostró superior, pero que no pudo con la pelea y entrega hasta el final de los de Aitor
Pardo. En el primer tiempo, el dominio y sobre todo el control del juego correspondió a los vascos, que tuvo en un lanzamiento de Peralta que se estrelló en el larguero, en el minuto 20, su mejor ocasión. Los aragoneses, por su parte, lanzaron tímidas contras, pero sin aparente peligro.
La selección de Aitor Pardo mejoró en los primeros compases del segundo período, pero fueron de nuevo los jugadores del País Vasco quienes dispusieron de dos inmejorables oportunidades para llevarse el choque. Primero Azkona con un espectacular cabezazo al poste y posteriormente Peralta con una vaselina por encima del larguero, cuando en ambas jugadas Acín ya estaba superado.

Aitor Pardo, seleccionador aragonés sub-16, se mostró "muy contento y satisfecho" por haber conseguido un valioso y meritorio empate "ante un equipo en el que ellos eran técnicamente superiores". Pardo aseguró que "hicimos el partido que esperábamos hacer" y resaltó ante todo "el trabajo del grupo que, sin duda, ha estado de 10".






No hay comentarios:

Publicar un comentario