domingo, 20 de noviembre de 2016

3ª Infantil Gr2 J08: Santa Isabel 0 - Villanueva 2



Crónica de Michel Baez:

"Partido disputado en el César Lainez en Santa Isabel, entre dos equipos muy bien asentados en el terreno de juego. Esta vez el Santa Isabel iba con cambios, por lo cual se hacía entrever un partido más disputado de lo habitual y así fue. El Villanueva fue más dominante en el partido y el Santa Isabel intentaba dar algún zarpazo sin llegar con mucha
claridad a la meta visitante. Así transcurrieron los primeros 20 minutos hasta que en el minuto 21 el número 14 Adrián Irisarri consiguió batir la portería del guardameta isabelino Daniel Royo, volviendo este último a ser uno de los grandes protagonistas del partido con sus buenas intervenciones. 
La segunda parte comenzó con el gol visitante en el minuto uno de partido otra vez metiéndolo Adrián Irisarri en una indecisión de la defensa blanquilla. El Santa pudo materializar alguna de las ocasiones que tuvo llevadas a cabo por el centrocampista Asier Herrando compaginándolas con Rhis Jones, y llegando el balón a Larvi por un par de veces, no meterializándolas, paradas por el guardameta visitante, David Benito. En otra ocasión muy clara a balón parado, de un tiro desde fuera del área por Andrés, el  balón que iba a la escuadra y con una gran estirada del guardameta logró que el tanto no subiera al marcador. Así acabó el partido con muy buena deportividad por parte de los dos equipos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario