domingo, 30 de octubre de 2016

2ª Benjamín Gr6 J04: Santa Isabel "A" 2 - Huracán "A" 1

Crónica de Michel Baez:

"Partido muy disputado en el CMF César Laínez de Santa Isabel entre dos equipos que lucharán por estar arriba. El Santa (un bloque de primer año) salió a por el partido desde  el inicio, fallando hasta cinco ocasiones clarísimas de gol y no materializándolas, algunas falladas y otras paradas por el portero amarillo Daniel Oliva. Los últimos 5 minutos de la primera parte tomó el mando del partido el Huracán creando alguna ocasión y parándola el portero del Santa Alejandro Laguna, llegando con el 0-0 al descanso del partido. 




La segunda parte empezó con dominio avispa creando alguna oportunidad sin llegar a materializarlas por mediación de sus jugadores Mario González y Rubén Carramiñana. Empezó a volver a carburar el Santa y en un pase desde el centro del campo de Miguel Baez, en el minuto 29 a Pablo Sanz, este último abrió el marcador, en el uno contra uno al portero echándola a un lado. En un córner a favor de los blanquiazules, el rechace lo cogió Miguel Baez y de un tiro duro y al lado consiguió el 2-0 en el minuto 31. En una contra el Huracán metió el 2-1 por medio de Mario Gonzalez en el minuto 34, y el Santa replegó las líneas pero controlando el partido. 



En alguna salida de los de María les metió el miedo en el cuerpo al Santa Isabel, pero el Santa en alguna de las salidas que tuvo en balones dados desde la defensa por Raúl tanto por la banda izquierda a Martín como por la banda derecha por Javito, pudo sentenciar el partido y al final acabó el encuentro con un resultado merecido por lo acontecido en el partido por las ocasiones creadas por el Santa Isabel, pero nunca le perdió la cara al partido el Huracán. Buen partido por parte de los dos equipos, y marcado por la deportividad y emoción."                       



No hay comentarios:

Publicar un comentario