domingo, 16 de septiembre de 2018

2ª Cadete Gr2 J01: Giner 0 - Santa Isabel 2



Crónica de Carlos Lafarga:

Después de un intenso verano por fin daba comienzo la temporada 18-19, y la jornada se abría madrugando en el campo del C.D. Giner. Comenzó el partido a las 9 en punto de la mañana y la primera parte fue un auténtico monólogo de los visitantes. Así en el minuto 6, en un córner remató Juan libre de marca y con un perfecto cabezazo picó bien el balón abajo haciendo que la estirada del portero fuese inútil. Siguió proponiendo más juego el Santa enlazando buenas jugadas pero unas veces la defensa y otras el portero impedían ampliar la ventaja para los blancos. En una buena jugada por banda derecha Agus centró raso al corazón del área donde llegaba bien Íker para hacer el 0-2 con el interior de su pierna zurda. El Santa dominó la primera mitad con un equipo muy serio y sabiendo en todo momento lo que tenía que hacer cada jugador. Por su parte el Giner no consiguió hacer prácticamente peligro sobre la portería de Cortés, sus únicas llegadas eran con balones largos que no hacían daño a la defensa blanquilla.

Tras el descanso los locales se pusieron las pilas y salieron un poco más intensos, esto hizo que dispusieran de una gran ocasión con un mano a mano de su delantero pero se escoró demasiado y se le marchó fuera. El Santa se vino un poco abajo y se relajaron gracias a los dos goles de ventaja, pero perdieron muchos balones por aguantar mucho el balón y esto propició que el Giner pudiese salir en ocasiones a la contra. 

En definitiva justo resultado según lo visto sobre el terreno de juego que hace un buen comienzo para los del Santa y un Giner que tendrá que trabajar algunos aspectos de su juego para mejorar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario