sábado, 25 de marzo de 2017

3ª Infantil Gr2 J23: Santa Isabel 2 - Zaragoza CFF 0



Crónica de Michel Báez:

"Partido disputado en el Municipal del César Lainez, entre dos equipos que se jugaban el seguir en mitad de la tabla como era el equipo blanco de Santa Isabel y otro el Zaragoza Femenino que se jugaba el escalar alguna posición y evitar salir de la zona baja de la tabla. Empezó el partido con muchas imprecisiones del equipo blanco y sin querer tener el balón en los pies, en cambio el equipo de Zaragoza femenino tenía el balón controlado con mucha disciplina y solvencia y llevando la batuta. La número 17 Andrea Rey repartiendo y jugando muy bien. Así terminó la primera parte con algún contragolpe del equipo blanco sin llegar a definirlas y con el partido controlado en el centro del campo por el equipo femenino. 



La segunda parte empezó de manera totalmente diferente y los pupilos de Jorge Muñoz y Sergio González empezaron a tener el balón controlado en el centro del campo por mediación de  Andrés, lanzando balones a los delanteros Fenero y Larbi, y haciéndose dueño del centro del campo con Asier y Rhis. En el primer gol del equipo blanco llegó en el minuto 38 de una falta directa lanzada por Andrés Báez que iba con mucha potencia y a la cual la portera no pudo atajarla y se le  coló entre los tres palos. El segundo gol llegó en el minuto 58, debido a una falta que realizó Selene González, jugadora del Zaragoza Femenino por la cual fue expulsada por el colegiado. Y de esa falta vino el segundo gol, la colocó Andrés para que Larbi, de un cabezazo la introdujera dentro de la portería y así llegó el segundo gol y el resultado final del partido. 
Con este resultado el Santa Isabel se afianza en octava posición de la tabla y el club femenino Zaragoza continúa siendo el farolillo rojo de la tabla, pero con muy buen juego y sabiendo que en Zaragoza hay muy buena cantera en fútbol femenino."




No hay comentarios:

Publicar un comentario