lunes, 3 de diciembre de 2018

2ª Cadete Gr2 J11: Santa Isabel 1 - San José 2



Crónica de Carlos Lafarga:

"Se enfrentaban dos equipos muy parejos en sus trayectorias y con ganas de encaramarse a lo alto de la clasificación y esto se vio reflejado nada más comenzar el encuentro con ambos conjuntos con una gran actitud y una intensidad muy fuerte.


Los primeros minutos fueron para los locales pero una defensa muy fuerte y agresiva de los del San José impedía que el Santa creasen ocasiones de peligro, tan sólo una llegada con un remate de Guille que se marchó alto, parecía empezar a coger el manejo del partido los blancos pero en la primera llegada visitante un balón largo por banda derecha sorprendió a la defensa local y lo aprovechó el extremo del San José con una gran velocidad para ceder el balón atrás a un compañero que remató a puerta vacía para hacer el 0-1. 



Los blanquillos no se vinieron abajo y siguieron jugando en la misma línea y así en el minuto 15 igualaban el partido en un córner, Navarro estuvo listo para enganchar la pelota tras un rechace de la defensa y batió por bajo al cancerbero. De aquí al descanso se embarulló mucho el partido con entradas fuertes y poco dominio del balón por parte de ningún conjunto, al árbitro le vino grande un partido de cadetes y no supo parar muchas acciones del mismo que lo merecían, perdonó tarjetas por entradas muy fuertes y mostró otras por protestas inexistentes. Expulsó al míster local por decir qué atendiese a uno de sus jugadores que estaba en el suelo. 



Tras la reanudación el Santa salió decidido a cambiar el rumbo del partido y en los dos primeros minutos tuvo dos ocasiones claras, un remate de Juan desde la frontal y una falta botada por Michel que no llegó a rematar Miguel Ángel por milímetros, después serían Jaime y Agus quien lo intentasen pero no tuvieron suerte. Y de nuevo se repetía el guión de la primera mitad, un despiste en defensa lo aprovechó el San José para pillar un balón a la espalda y hacer el 1-2 definitivo. Los cinco últimos minutos fueron de total acoso sobre la meta visitante en busca del empate pero su guardameta estuvo impecable para salvar a su equipo. 



Un San José que alcanza así la segunda posición en la clasificación y un Santa Isabel que se descuelga un poco de los puestos de cabeza antes del parón liguero y después del puente tendrá que visitar el campo del líder que aún no ha dejado escapar ni un solo punto en la temporada, buen momento para dar un golpe en la mesa y mostrar su verdadero potencial los del Santa."









No hay comentarios:

Publicar un comentario