martes, 30 de octubre de 2018

2ª Cadete Gr2 J06: Santa Isabel 4 - Ebro 4




Crónica de Carlos Lafarga:

"Partido muy atractivo el que se esperaba en la mañana del sábado en el Cesar Láinez de Santa Isabel con dos equipos muy igualados en la clasificación que ni si quiera el viento y el día tan desapacible enturbió. Comenzaron más fuertes los locales y en los 10 primeros minutos ya habían tenido tres ocasiones para adelantarse en el marcador, Molina y Agus lo intentaron pero el portero visitante hizo dos buenas paradas, en la siguiente jugada sería Guille el que estrellaría el balón en el larguero con un gran remate. Pero sería el Ebro el que se adelantaría en el marcador gracias a un penalti señalado en el minuto 16, adivinó bien Dani el lanzamiento pero tras el paradón no pudo evitar que el delantero naranja convirtiese el rechace. A los tres minutos el colegiado señaló otro penalti esta vez a favor del Santa y Dámaso hacía el empate engañando al meta del Ebro. A partir de ahí el partido tuvo 10 minutos locos en los que los dos conjuntos llegaban con peligro y en un balón largo a la espalda de la defensa blanquilla midió mal la salida Dani y de nuevo se adelantaba el Ebro. Poco antes del descanso sería Jaime que de nuevo volvió a ser uno de los mejores en los blancos el que con un lanzamiento lejano superó a Alejandro y conseguía de nuevo igualar el partido antes de entrar a vestuarios.




Comenzaba la segunda parte igual que lo hizo la primera, los locales atacaban con más peligro pero sería el Ebro el que se adelantó otra vez por medio de Lobato, una gran jugada personal en velocidad por banda izquierda para hacer el segundo en su cuenta personal. Tocaba de nuevo remontar al Santa Isabel que fue a remolque todo el partido y seria otra vez Jaime el que sorteo a dos rivales y con otro disparo lejano hacía el 3-3 por la mismísima escuadra. El partido no daba respiro y en minuto 17 Lobato conseguiría su hat-trick dejando en evidencia la defensa blanca que no pudieron parar la velocidad del 11 visitante. El Santa veía como se le escapaba otra oportunidad para engancharse al tren de cabeza y apretó en los últimos minutos para intentar salvar un punto, lo conseguiría Vives con un buen remate de cabeza en el minuto 40. Aún dispuso dos ocasiones más para llevarse el encuentro pero a Juan se le marchó rozando el poste y a Miguel Ángel se le anuló un gol por una posible falta al portero que le habría dado los tres puntos a su equipo.





Intensos minutos finales pero ninguno de los dos equipos logró su objetivo, resultado que no deja satisfecho a ninguno de los dos conjuntos en sus aspiraciones de unirse a los puestos de arriba."







No hay comentarios:

Publicar un comentario