sábado, 29 de septiembre de 2018

2ª Cadete Gr2 J03: San Juan 1 - Santa Isabel 4



Crónica de Carlos Lafarga:

"Afrontaban la tercera jornada de liga los dos equipos después de sendas derrotas en su anterior encuentro, los locales con la intención de conseguir sus tres primeros puntos y los visitantes de no descolgarse de la cabeza de la clasificación. Comenzó el partido sin un dominador claro, con imprecisiones en ambos conjuntos, las dos primeras ocasiones serían para el Santa pero el arbitró señaló fuera de juego y no pudieron finalizarlas. En el minuto 14, una pérdida en medio campo de los blancos la aprovechó David Lázaro para hacer el primero con un disparo lejano al que nada pudo hacer Cortés por evitarlo, el balón golpeó el larguero y botó dentro de la portería según el colegiado, gol fantasma que adelantaba a los locales en el marcador. El Santa Isabel buscó intensamente a partir de ahí empatar el partido pero los rojillos estaban muy bien colocados en el terreno de juego y eso hacía que costara mucho trabajo crear ocasiones de gol, a eso le sumamos que el Santa se empeñaba en no rematar a puerta con disparos lejanos y aún se les complicaba más la cosa. Dispuso Michel una falta en la primera mitad pero el meta local hizo una gran parada para desbaratar lo que pudo ser el empate. Así se llegó al descanso y a los visitantes les volvía a tocar remar a contracorriente para intentar sacar algo positivo en el partido.




Comenzaba la segunda parte y los blancos salieron con otra intensidad, y eso se vio reflejado cuando en el minuto 21 Navarro conseguía la igualada en el marcador, aprovechó un barullo en el área para batir al guardameta con un disparo raso con su pierna izquierda. Seguían achuchando los visitantes y el San Juan no veía la manera de sacudirse el acoso y dos minutos más tarde recogió Juan un rechace fuera del área y no se lo pensó, primer lanzamiento lejano y hacía el 1-2, un verdadero golazo. En la siguiente jugada los locales verían como se les complicaba más el encuentro con la expulsión de Raúl Cerdán que veía la segunda tarjeta amarilla por una entrada a destiempo cerca del córner. Poco después Agus en un remate de cabeza y con ayuda del defensor sentenciaba el partido y hacía el tercero para los suyos tras una gran jugada de Larbi por banda derecha. Aún habría tiempo para hacer el cuarto, los locales ya habían bajado los brazos y en una contra de nuevo Agus batió al portero con un disparo colocado al que no llegó Alberto.

Los blanquillos sumaban así su segunda victoria en la competición pero aún tienen que trabajar mucho para alcanzar su nivel mientras los locales deberán esperar la próxima jornada para intentar sumar y abandonar el farolillo rojo en la clasificación."








No hay comentarios:

Publicar un comentario