domingo, 11 de marzo de 2018

3ª Cadete Gr2 J21: Montearagón 3 - Santa Isabel 4



Crónica de Carlos Lafarga:

"Muy entretenido el partido que pudimos presenciar en la mañana del sábado entre estos dos equipos que están haciendo una gran temporada. Comenzaban mejor los locales con mayor posesión de la pelota y a los 16 minutos se adelantarían en el marcador tras un fallo en un despeje de los blancos se quedó solo ante el portero Pablo que no perdonó ante la salida de Iker. Comenzó a despertar entonces el Santa que dispuso un par de ocasiones en botas de Larbi y Juan, este último estrelló el balón en el larguero con un tiro lejano y tres minutos después era Guille el que encontraba de nuevo la madera con otro gran tiro desde fuera del área. López remató en la siguiente jugada de cabeza pero salió desviado por los pelos y después de tanto avisar llegó el empate, un buen pase desde banda derecha de López lo aprovechó Agus para rematar delante del portero y hacer la igualada. Bajó el ritmo del partido y cuando parecía que se iba a llegar al descanso con el empate, Agus se creó una jugada por banda, se fue de su marcador con mucha potencia y cruzó el balón por raso para hacer el 1-2 y acabar la primera parte con ventaja en el marcador.




Comenzó el segundo tiempo con el conjunto visitante mejor colocado que el Montearagón creando peligro con mucho protagonismo de Guille y Larbi que aprovechaban muy bien las dimensiones del campo y llegaban muy bien por las bandas, pero se les resistía el gol, pero en el minuto 14 Agus de nuevo hizo el tercero para su equipo y en su cuenta particular, recibió de espaldas dentro del área un balón por alto y con un magistral control orientado se zafó del defensa y definió con la zurda. El 1-3 parecía sentenciar el partido pero entonces reaccionó el conjunto local y por medio de su mejor jugador Pablo en una contra conseguían recortar diferencias, los siguientes minutos el partido se volvió un correcalles pudiendo llegar el gol en cualquier portería, Iker salvo dos disparos peligrosos y Jaime volvió a estrellar el balón en el larguero por tercera vez para su equipo. A cinco minutos del final otra buena jugada de Agus por banda izquierda esta vez asistió con un pase atrás para que Israel hiciese el 2-4 dando tranquilidad a su equipo pero el Montearagón estaba por la labor de dar emoción al partido y en el 38 convertía otra contra en el 3-4 definitivo, esta vez sí, el marcador ya no se movería dando los 3 puntos a un Santa Isabel que sigue peleando por los primeros puestos en la clasificación y un Montearagón que queda un poco descolgado en zona media de la tabla.




La anécdota del partido no tuvo que ver con el juego, en el transcurso de la primera parte en las instalaciones de la federación (campo Pedro Sancho) donde se disputaba este encuentro, entraron a robar en ambos vestuarios, desde aquí denunciamos este acto, imagino que los clubes harán lo propio y tomarán medidas para que esto no quede aquí y sobre todo no vuelva a suceder."


Imágenes de archivo. No hay fotogalería de este partido



No hay comentarios:

Publicar un comentario