martes, 27 de febrero de 2018

3ª Cadete Gr2 J19: El Olivar "C" 1 - Santa Isabel 2



Crónica de Carlos Lafarga:

"Se enfrentaban dos equipos en la mañana del domingo con trayectorias muy diferentes en liga, el Olivar metido en los puestos de abajo y el Santa Isabel que si ganaba volvía a recuperar el tercer puesto en la clasificación.
A los seis minutos de partido llegarían las dos primeras ocasiones para los visitantes con el mismo resultado, las dos se estrellaron en el larguero con sendos cabezazos de Jaime y Vives respectivamente a la salida de una falta y un córner. Tímidamente salía el Olivar de su campo pero con disparos lejanos sin demasiado peligro. En el minuto 12 un gol mal anulado a Agus por un fuera de juego inexistente impedía que se adelantaran los blancos y de aquí al descanso fue un verdadero acoso del Santa Isabel en ataque, Agus dispuso de hasta tres mano a mano claros para marcar pero el balón no quiso entrar gracias también a la magnífica actuación del portero local que evitó una auténtica goleada con sus paradas. Guille y López también crearon las suyas pero no llegaron a finalizarlas por muy poco y así se llegó al final de la primera parte con el marcador inicial.




La segunda parte comenzó como lo hizo la primera con un Santa Isabel volcado en ataque y a los 7 minutos de la reanudación una genialidad de López que recortó en el área y se marcó una gran vaselina con la pierna izquierda para adelantar a los suyos, este gol iba a dar tranquilidad a los blancos para poder desarrollar un mejor juego y a los 15 minutos de nuevo López lanzaría una falta lateral que no tocó nadie consiguiendo así el segundo tanto. Parecía sentenciado el partido pero los locales no se rindieron y en el minuto 24 iban a conseguir reducir distancias en el marcador con un gran gol desde fuera del área imparable para Iker. Muy superior el Santa en juego y en ocasiones pero su delantero no tuvo su día, volvió a errar un mano a mano y en la siguiente no vio a Sergio que llegaba sólo acompañándole y pudo ser la sentencia. Iker salvó un remate a bocajarro de el Olivar que habría supuesto el empate a dos, y así sufriendo hasta el final, los blancos se llevaron los tres puntos ante un Olivar que nunca perdió la cara al partido.








No hay comentarios:

Publicar un comentario