domingo, 18 de febrero de 2018

3ª Cadete Gr2 J18: Santa Isabel 3 - Utebo 1



Crónica de Carlos Lafarga:

"Se enfrentaban en el César Láinez el Santa Isabel y el Utebo, los primeros con la intención de no descolgarse de los puestos de arriba tras las dos últimas derrotas sufridas en liga y los segundos intentando escalar algún puesto para no caer al pozo.

A los cinco minutos ya avisaba el conjunto local con un tiro desde fuera del área que se le marchó rozando el larguero a Juan. Salieron mejor colocados los blancos y con mucha más intensidad que el Utebo y a los 10 minutos el segundo aviso, buena jugada de Agus por banda izquierda que tras un buen recorte la vaselina se le marchó rozando el palo. Los siguientes minutos pasaron sin apenas ocasiones hasta que en el 34 una buena jugada de Israel que dejó el balón atrás, remató en semifallo Agus y el esférico le llego a Álex que llegó muy bien al segundo palo para rematar a placer y hacer el 1-0. Llegaríamos así al final de la primera parte que dominó claramente los blanquillos, gracias en parte a una gran defensa y muy segura que no concedió apenas posibilidades de que los visitantes lanzaran a portería. 




Tras el descanso, el Santa saldría volcado de nuevo para ampliar su renta y con un córner ensayado pudieron conseguirlo, le cayó el balón a Arón pero remató muy forzado y se le fue por poco, pero en el segundo córner no iban a perdonar, de nuevo al segundo palo esta vez fue Raúl Vives el que llegó y remató a la red de cabeza sin ninguna oposición de la defensa azulona el 2-0 que daba tranquilidad a los locales para afrontar el resto del partido. Pero entonces reaccionó el Utebo que comenzó a estirarse y a llegar a la portería de Daniel que tuvo que hacer dos grandes intervenciones para evitar el gol. Pudo sentenciar también el Santa con varias llegadas de Arón y Guille, pero unas veces el palo y otras la defensa evitaban el tercero. En el minuto 22 el Utebo se quedaría con diez por una protesta al colegiado, pero esto no sirvió más que para espolear a los visitantes que en un rechace que salió hacia el centro del área conseguían el 1-2 con un buen remate por alto. De nuevo tocaba sufrir para llevarse los tres puntos a los blancos, pero a falta de dos minutos para el final Guille en otra buena llegada hizo el 3-1 ya sin tiempo para la remontada de los azules. 

El Santa Isabel consigue así colocarse de nuevo segundo en la clasificación a la espera de lo que haga el Valdefierro mañana domingo en su campo. El Utebo por su parte seguirá luchando en la zona media de la tabla."




No hay comentarios:

Publicar un comentario