lunes, 12 de febrero de 2018

3ª Cadete Gr2 J17: San José 1 - Santa Isabel 0



Crónica de Carlos Lafarga:

"Partido disputado entre dos equipos que están arriba en la tabla, un San José que quería ampliar la ventaja con sus perseguidores y un Santa Isabel que pretendía ponerse segundo en la clasificación.

Comenzó el partido muy fuerte el San José y con el fuerte viento que había a su favor en el primer minuto de juego ya dispuso de la primera ocasión con un lanzamiento cercano que despejó muy bien a córner Íker. La primera parte fue de total dominio de los locales que gracias a su intensidad, al viento favorable y a las numerosas pérdidas de balón de los visitantes en medio campo, no dejaron salir prácticamente al Santa de su propio terreno, pero tampoco conseguían hacer ocasiones muy claras sobre la meta blanquilla. El Santa Isabel aguantó con una gran defensa hasta el minuto 39. Fue entonces cuando los locales consiguieron perforar la portería aunque no sin polémica ya que el gol lo hicieron aprovechando una clara posición de fuera de juego, y con este gol psicológico se llegó al final de la primera parte. 

Tras el descanso serían los locales los que tendrían que luchar contra el cierzo e intentar mantener la ventaja en el marcador. Comenzaron sufriendo porque a los 5 minutos Agus ya había disparado dos veces sobre el marco pero salieron desviadas. Poco a poco se fueron asentando en el césped y en el minuto 14 fue Iker el que hizo un paradón a la salida de un córner, una gran mano con muchos reflejos para evitar el 2-0. Posteriormente sería el larguero el que salvaría al Santa de volver a encajar el segundo. El Santa Isabel no aprovechó las pocas ocasiones que hizo y el San José con un solitario gol pero muchas más llegadas que los blancos consiguió trés puntos muy valiosos que le hacen ser más líder todavía."






1 comentario:

  1. La crónica la hace alguien del Santa Isabel? Gol en fuera de juego un pase desde la línea de fondo? Y el gol legal anulado al San José? El bagaje del Santa Isabel fué un saque de esquina en un rebote en el primer tiempo y un tiro lejano muy desviado en la segunda. Buena organización defensiva y un excelente portero. Presencia NULA en el área contraria.

    ResponderEliminar