domingo, 4 de febrero de 2018

3ª Cadete Gr2 J16: Santa Isabel 4 - Leciñena 5



Crónica de Carlos Lafarga:
 
"Partido loco y muy vibrante el que se pudo presenciar en la tarde del sábado en el César Laínez. Dos equipos que luchan por estar arriba en la clasificación no decepcionaron.

Los locales salieron un poco dormidos y en la primera jugada del partido encajaron el primer gol. Un fallo garrafal en defensa permitió que el Leciñena se adelantara en el marcador ya en el minuto 1, pero el Santa no se vino abajo y gracias a un gran juego colectivo comenzó a crear peligro. Larbi en el minuto 5 probó al portero visitante que con apuros consiguió despejar el balón. En el minuto 11 una jugada desafortunada para Raúl Murillo que apoyó mal intentando cortar una contra hizo que éste abandonara el terreno de juego lesionado. Tuvieron que esperar los blancos hasta el minuto 22 en una falta lateral que aprovechó Raúl Vives para hacer un gran gol de vaselina y conseguir el empate. Se hizo dueño del partido entonces el Santa Isabel que creó varias ocasiones claras de gol pero no consiguieron materializar gracias en parte a una defensa muy dura del Leciñena. 





Se llegó al descanso y la segunda mitad comenzó con lluvia, en el minuto 4 una cesión bien señalada por el colegiado permitió a Agus hacer el 2-1 con un gran disparo dentro del área. Los blancos conseguían así remontar el gol tempranero del Leciñena y se le ponía de cara el partido. Pero no tardaron los rojillos en volver a golpear, un mal despeje de nuevo lo aprovechó Pablo Giménez para hacer el 2-2 con un disparo lejano. De nuevo el encuentro estaba en tablas, pero fue entonces cuando apareció la figura de Fernando Escanero que ya había hecho el primero para su equipo, cogió el balón en su propio campo y se marchó de hasta 3 jugadores que no pudieron hacerle falta y consiguió adelantar de nuevo a los visitantes. De nuevo había que volver a remar para remontar, y el Santa se puso manos a la obra. 3 minutos después de nuevo Raúl Vives en una jugada similar a la de su primer tanto volvió a hacer las tablas, y a los tres minutos era Juan quien conseguía adelantar de nuevo a los locales, estuvo muy listo para aprovechar un rechace dentro del área. 





Cuando los blancos tenían que haber cogido el mando del partido para asegurar los tres puntos dejaron que el partido se volviese loco, fue un auténtico correcalles con idas y venidas para ambas porterías. Y en dos minutos, en el 27 y el 29, de nuevo Fernando Escanero y Josué Navarro volvían a poner en ventaja al Leciñena. Ya no tendrían tiempo los del barrio zaragozano de volver a remontar aunque dispusieron de varias ocasiones para hacerlo. López mandó un balón al larguero, Agus un disparo que sacó por poco el guardameta, una internada de Dámaso que le hicieron un sándwich entre dos defensas pero no señaló nada el árbitro……. Y así, con el Santa Isabel volcado para empatar se llegó al final del partido. Partido emocionante que deja a los equipos un poco más igualados en la tabla."



No hay comentarios:

Publicar un comentario