lunes, 13 de noviembre de 2017

3ª Cadete Gr2 J07: Villamayor 1 - Santa Isabel 0



Crónica de Carlos Lafarga:

"Poco juego se pudo ver en la tarde del sábado con un día de mucho viento. Empezaban el encuentro mejor los locales, con más posesión del balón encerraron al Santa en su campo y a los diez minutos ya habían dispuesto de dos ocasiones de gol que se marcharon por encima del larguero y reclamaron un penalti pero el árbitro no lo consideró así. Con el viento en contra los visitantes también tuvieron sus ocasiones pero varios fueras de juego impidieron materializarlas. 
La segunda mitad de la primera parte fue un verdadero asedio de los azules que llegaron una vez tras otra a la portería de Iker que se convirtió en el jugador del partido salvando tres manos a manos muy claros con los delanteros del Villamayor. 




Se llegó al descanso con el 0-0 inicial y los visitantes creían que con el viento a favor en la segunda parte todo sería más fácil pero nada más lejos de la realidad. El Villamayor seguía mejor asentado en el terreno de juego y ponía mayor intensidad en todas las acciones. Una falta lateral desde banda derecha la aprovechó Juan Fernando para hacer el 1-0 con el que finalizaría el partido. 
En los siguientes minutos parecieron despertar los visitantes y lanzaron varios córners pero la defensa local con su mayor envergadura no dieron ninguna opción de remate. El único peligro lo creaban a balón parado, Raúl lanzó una falta que desvío Alberto a córner y Dámaso e Israel también remataron a puerta pero no consiguieron el empate. 
El Villamayor con este resultado sigue su progresión y a la vez corta la buena racha que llevaba el Santa Isabel que venía de ganar tres partidos consecutivos."



No hay comentarios:

Publicar un comentario