martes, 24 de octubre de 2017

3ª Cadete Gr2 J04: Santa Isabel 7 - El Olivar "C" 1



Crónica de Carlos Lafarga:

"Partido más cómodo de lo esperado para los de Santa Isabel en la mañana del domingo.  comenzaban el partido con muchas ganas los dos equipos después del parón liguero por las fiestas del Pilar creando varias ocasiones en ambas porterías. Fue el equipo local el que golpeó primero con un golazo de Agus que dejó sentado al defensa y anotó una gran vaselina con la pierna izquierda en el minuto 8, pero tres minutos después El Olivar aprovechó su mayor envergadura para igualar el marcador con un cabezazo a la salida de un córner. Devolvió la moneda el cuadro local en otro córner, apareció Raúl en el segundo palo para poner el 2-1 también de cabeza. 




Varios fueras de juego en las jugadas posteriores impedían que los blancos ampliasen el marcador, pero en el minuto 27 un buen pase de Juan a la espalda de la defensa permitió de nuevo a Agus hacer el 3-1 con otro buen gol desde fuera del área. 5 minutos antes del descanso otra buena jugada del Santa culminaría con el 4-1 obra de Dámaso que dejaba el choque prácticamente sentenciado. 
Varios cambios en el descanso, Iker por Daniel y Hugo por Isra, que había sido un puñal por la banda derecha. También dejó el campo Bescós, que había manejado el centro de la cancha en la primera mitad, para dar entrada a Joel. 




La segunda parte comenzó con una buena jugada para Miguel Ángel. El lateral recorrió toda la banda para soltar un latigazo que sacó bien el portero de El Olivar. La siguiente jugada la protagonizó Guille, un balón que parecía perderse por línea de fondo lo peleó para dejar en bandeja el 5-1 a Juan, este último fue sustituido por Álex López y a los dos minutos de saltar al campo anotó el 6-1. El Olivar no bajó los brazos y no dejó de intentarlo en todo el encuentro, pero la defensa local no les dejó muchas opciones ya que estaban muy bien colocados. Agus dejó sitio en el terreno para que Arón disputase sus primeros minutos como jugador blanquillo y poco después en otra buena acción de los locales Álex repetiría para hacer el 7-1 definitivo. 



Un gran partido del Santa Isabel que sigue con su buena progresión y un Olivar que tendrá que hacer algo más para ascender puestos en la clasificación."



No hay comentarios:

Publicar un comentario