lunes, 9 de octubre de 2017

3ª Cadete Gr2 J03: Utebo 2 - Santa Isabel 1



Crónica de Carlos Lafarga:


"Se enfrentaban hoy dos equipos con igual comienzo en la competición, 3 puntos de 6 posibles. Se esperaba un encuentro bastante igualado y así aconteció. En el primer minuto ya avisó el conjunto local con un balón largo y el despiste de la zaga del Santa dejó solo al delantero azulón que desaprovechó una buena ocasión. Los visitantes salieron un poco relajados al principio y esto hizo que en la siguiente jugada cometieran un penalti que supondría el 1-0, llegó a tocar el balón Daniel, que adivinó el lanzamiento, pero no pudo evitar que el balón entrara.




En el minuto 6 otra llegada peligrosa para el Utebo por banda derecha y un paradón de Daniel evitó el segundo tanto del partido. Los locales mucho mejor en el inicio del partido cortaban con faltas cualquier intento de ataque de los blanquillos que no encontraban huecos para crear peligro. El primer aviso visitante fue a balón parado, un córner lanzado por Álex que golpeó directamente en el larguero y la jugada siguiente en el minuto 25, Guille hacía la igualada en una contra bien realizada por el equipo que definía él con un golpeo magistral desde fuera del área. De aquí al descanso el Santa Isabel se hizo con el dominio en el centro del campo llegando con más peligro al área local.




La segunda parte siguió el mismo guión que la primera, un Utebo más intenso y un Santa Isabel con las lineas muy separadas, esto hacía que no pudiesen combiar buenas jugadas, el balón largo parecía la primera opción. En el minuto 15 de la segunda mitad llegó la jugada que pudo cambiar el signo del encuentro, un penalti clarisimo sobre Agus decidió sacarlo fuera del área el colegiado ante el asombro de los jugadores. Con esta acción todavía en mente en la siguiente jugada sería el utebo el que se aprovechase de varios rechaces dentro del área que no acertó a despejar ningun jugador haciendo asi el 2-1, resultado con el que finalizaría el partido. Dispusieron todavía los visitantes de dos ocasiones muy claras frente al portero en los últimos minutos pero no pudieron materializarlas. En definitiva la mayor intensidad y acierto de los locales hizo que se llevaran los 3 puntos antes del parón de 3sta semana."




No hay comentarios:

Publicar un comentario