lunes, 22 de mayo de 2017

Copa Federación 3ª Infantil Gr10 J05: Santa Isabel 3 - El Olivar "E" 3




Crónica de Michel Báez:



"Partido disputado en el César Láinez de Santa Isabel entre dos equipos que estaban muy igualados en la tabla, los dos equipos con tres puntos y se jugaban la honrilla de quedar en tercera posición del grupo. Salieron los dos equipos con muchísimo respeto pero el Santa Isabel se adelantó en el marcador en el minuto 3 por mediación de Larbi. Después en el último minuto de la primera parte empataron las chicas del Olivar, de penalti por mediación de Vega Moreno en el cual (el mejor jugador del Santa Isabel, junto a su compi Juanan) Daniel Royo, no pudo hacer nada para parar el penalti. Se llego así al descanso. 






En la reanudación el Olivar se adelantó en el marcador por ser más constantes. En el minuto 48 por mediación de Lucía Quílez, en una imprecisión de la defensa blanquilla, al no despejar el balon. En el 52 empataría el Santa por mediación de Ayub Radid, en un pase preciso de Andres Báez entre líneas. En el 63 se volvería a adelantar el Olivar por mediación de Aída Adjinovic. Y en el último suspiro de partido en el 70, Larbi empataría la contienda, en una asistencia de Ayub a pase de Andrés. 
La temporada ha finalizado para estos dos equipos, la cual ha servido para aclimatarse para la temporada que viene, en la cual se medirán las fuerzas con niñ@s de la misma edad. Feliz verano."





No hay comentarios:

Publicar un comentario