lunes, 10 de abril de 2017

3ª Infantil Gr2 J25: Santa Isabel 2 - Fleta "B" 2


Crónica de Michel Báez:

"Partido disputado en el campo del Santa Isabel entre dos equipos que luchaban por mantenerse en la séptima plaza, el Santa Isabel y el Fleta. El partido fue dominado por los dos equipos en dos partes muy diferenciadas. La primera tomó las riendas de primeras el Fleta y luego lo has cogido el Santa Isabel. En los últimos minutos fue cuando metió el 0-1 el Fleta por mediación del jugador Danilo Henao en el minuto 35. 



Comenzó la segunda parte y el Santa empezó a apretar hasta que consiguió el empate en el minuto 42 por mediación de Ayoub Radid. Siguió el Santa Isabel yendo a por el partido, pero el Fleta en una contra consiguió poner en el marcador el 1-2 que parecía definitivo en el minuto 60 por mediación de Ismael Cámara. El Santa Isabel si quería sacar algún punto no le quedaba otra que marcharse hacia arriba y así lo hizo. En el minuto 63 metió el gol Dámaso Millán con lo que a la postre sería el resultado definitivo.





Reparto de puntos muy justo por dos equipos que están en mitad de tabla mucha deportividad entre los dos equipos. Con este partido el Santa termina la liga en la zona noble con un bloque de primer año casi en su totalidad."


https://goo.gl/photos/EwdSKLFWJhDAtJDm7



No hay comentarios:

Publicar un comentario